Efectivos policiales allanaron esta madrugada la casa de María Lanatta, hermana de Martín y Cristian, para buscar pistas que permitan determinar posibles cómplices y el paradero de los prófugos de la Unidad Penal 30 de General Alvear, hace 8 días. [pullquote position=”right”]Realizaron un allanamiento en la casa de la hermana de los Lanatta[/pullquote]
Se trata del inmueble ubicado en Mitre al 1600, en la ciudad de Quilmes, propiedad de María Lanatta, al que llegaron los agentes de la Policía Federal alrededor de las 5 de la mañana.
El operativo duró poco más de 4 horas. Pasadas las 8 de la mañana la madre de los Lanatta llegó a la vivienda para acompañar a su hija. Los efectivos se llevaron cajas con bienes material para la investigación que incautó la Policía Científica.
Según fuentes de la investigación, de allí se llevaron una computadora, teléfonos celulares y otros elementos para la investigación.
Por su parte, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, aseguró hoy que “la policía es cómplice” y aclaró que “no hay plazos” para recapturar a los condenados del triple crimen y reveló que en la fuga “hubo zona liberada”.