Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

D’Elía pone fecha a la destitución de Cristina Kirchner

El dirigente ultrakirchnerista acusó al “círculo rojo” de ir contra el gobierno de Cristina Kirchner; advirtió que sería el próximo 8 de noviembre

El dirigente ultrakirchnerista Luis D’Elíatomó para sí la metáfora usada por Mauricio Macri, y aseguró que el “círculo rojo” del que habló el jefe de gobierno porteño tiene una intención clara: destituir la gestión de Cristina Kirchner. Y le puso fecha al supuesto Golpe: el próximo 8 de noviembre.[pullquote position=”right”]D’Elía acusó al “círculo rojo” de ir contra el gobierno de Cristina Kirchner; advirtió que sería el próximo 8N[/pullquote]

 

 

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Liga Profesional: Central y Huracán debutaron con una victoria

Volvió el fútbol argentino y dos equipos debutaron con una victoria. Rosario Central se impuso por 1-0, mientras que Huracán ganó por 4-2.

Central Huracán

Luego de tanta espera, volvió el tan ansiado fútbol argentino. La liga de los campeones del mundo tuvo su puntapié inicial con Central-Argentinos y Defensa y Justicia-Huracán en la jornada de este viernes. El Canalla y el Globo comenzaron de manera positiva con una victoria cada uno.

19:15 fue la hora señalada para el comienzo del torneo de los campeones del mundo. En Arroyito, Rosario Central recibió al Argentinos de Gabriel Milito. Por el lado canalla, se trató de ni más ni menos que el quinto ciclo de Miguel Ángel Russo al mando del club rosarino. A los 20 minutos del primer tiempo, Jhonatan Candia convirtió el primer gol del torneo con un gran cabezazo que descolocó a Lanzillota.

En este contexto, el Bicho nunca se dio por vencido y llegó al gol en varias ocasiones, pero en todas el VAR le anuló el grito sagrado. Finalmente, Central mantuvo el cero en el arco y pudo festejar con su gente en su debut.

Horas más tarde, Defensa y Justicia y Huracán se enfrentaron en el Tito Tomaghello. El partido entre el Globo y el Halcón no defraudó para nada ya que fue un festival de goles. El equipo de Dabove comenzó ganando y estiró la ventaja con los goles de Gudiño y Santiago Hezze. No obstante, en una ráfaga, los dirigidos por Julio Vaccari consiguieron el empate en los pies de Nicolás Fernández y David Barbona.

Publicidad

A pocos minutos para el final, el visitante volvió a obtener la ventaja gracias a Nicolás Cordero y cuatro minutos después selló el encuentro con el tanto de Juan Manuel García. El fútbol argentino volvió con todo.

Continuar leyendo

Deportes

Repudiable: Colgaron un muñeco de Vinicius Jr. en la previa del derby de Madrid

Según informan varios medios españoles, un grupo de ultras del Aleti sería el responsable de un nuevo acto xenófobo contra Vinicius.

Vinicius Madrid

A pocas horas de disputarse un nuevo derby entre el Real Madrid y el Atlético Madrid, apareció una pancarta en un puente con el mensaje: “Madrid odia al Real” junto con un muñeco con la camiseta de Vinicius Jr. colgado con una soga al cuello. Un grupo radical de ultras del Colchonero sería el responsable.

A las 17 horas de Argentina se disputará un nuevo y apasionante duelo por los Cuartos de Final de la Copa del Rey entre el Real y el Aleti. No obstante la noticia es otra lamentablemente.

Publicidad

Una gran cantidad de medios de España se hicieron eco en las últimas horas de un muñeco y una pancarta que aparecieron en un puente junto al recinto ferial de IFEMA, cerca de la Ciudad Deportiva de Valdebebas del Real Madrid. Este vergonzoso hecho aumenta aún más las tensiones de cara a un partido en el que ya había polémica por las entradas para los visitantes.

Según el diario MARCA, los responsables serían integrantes de un grupo “barrabrava” del Aleti llamado “Frente Atlético”. Vale recordar que en el último derby de Madrid ya habían ocurrido sucesos similares de xenofobia cuando tanto en la previa como durante el encuentro se escucharon cantos racistas contra Vinicius Jr como “Vinicius, eres un mono” o “Vinicius, muérete”.

Continuar leyendo

Fútbol

Boca ya tendría cerrado a su segundo refuerzo

En las últimas horas, el xeneize aceleró gestiones por un defensor central y acordó su contrato. Ahora solo faltaría el arreglo entre ambos clubes.

Boca refuerzo

En un mercado de pases con poco movimiento para el Xeneize, se dio a conocer una buena noticia en las últimas horas. Aparentemente, Boca ya tendría todo acordado para incorporar a su segundo refuerzo. Se trata de un defensor central del fútbol argentino.

Según el periodista, Luis Fregossi, el actual jugador de Huracán, Lucas Merolla, esta muy cerca de convertirse en el segundo refuerzo de Boca Juniors. Si bien todo parecía encaminarse a una renovación por un año más en el Globo, ahora el central ya tendría un acuerdo total con el xeneize por lo menos en su contrato.

Publicidad

Vale recordar, que el defensor quedará libre en 5 meses y ante esta situación desde el club de Parque Patricios buscan conseguir algo de dinero por su salida. No está de más decir que el Globo aún le debe más de 2 millones de dólares a Boca por aquella venta de Franco Cristaldo a Gremio de Porto Alegre.

De no mediar inconvenientes, Lucas Merolla será la segunda incorporación del xeneize en un puesto clave en el que tiene intenciones de seguir sumando nuevos nombres como, por ejemplo, el de Sergio Barreto. Otras posiciones prioritarias serían el mediocampo y la ofensiva.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR