Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Conocé a las 14 aspirantes a ser la “Chica del Verano” ¿Con cuál te quedás?

Belén Etchart, Georgina Tirotta, Mar Tarrés, “Papry” Suásquita, Cande Ruggeri, Celeste Muriega, Flor Marcasoli, Ana Izaguirre-Iribarne, Melina Greco, Claudia Ciardone, Magui Bravi, Ailén, Flor Bario y Estefanía Bacca

Como todos los años, muchas famosas de las distintas obras de teatro quedan seleccionadas para ser la Chica del Verano entre los más de 35 espectáculos que se presentan en Villa Carlos Paz. El 10 de enero quedarán las candidatas definitivas, y hasta el momento son: Están Belén Etchart, Georgina Tirotta, Mar Tarrés, Agustina “Papry” Suásquita, Candela Ruggeri, Celeste Muriega, Flor Marcasoli, Ana Izaguirre-Iribarne, Melina Greco, Claudia Ciardone, Magui Bravi, Ailen Bechara, Flor Bario y Estefanía Bacca.

Ailén Bechara

Tiene 25 años. Nació en Darregueira y su trabajo más conocido hasta ShowMatch fue como azafata de A todo o nada, pero hizo dos años de la carrera Ciencias Políticas. Este verano hará Enredados, en el Teatro del Sol 2.

o_1440150952

Celeste Muriega

Tiene 26 años, y es de la zona oeste de Buenos Aires. En su carrera, viajó por Europa bailando lambada y salsa, dos ritmos que maneja a la perfección. Ahora estará en El Show de Lizy, haciendo temporada en el Teatro del Sol 1 junto a Lizy Tagliani, Jorge Moliniers y la cordobesa Nadia Biachetti.

o_1438251756

Candela Ruggeri

Fue una de las revelaciones del año por su participación del Bailando 2015, ste año, Candela Ruggeri deslumbró en la pista del Bailando 2015. Este verano, la modelo debutó en su primera temporada teatral con Marcianos en la casa.

o_1449050671

Melina Greco

Fue parte del staf de bailarinas de Showmatch y también participó en Stravaganza Water in art, y Stravaganza Tango. Se la puede ver en el teatro Luxor este verano 2016.

o_1451692813

Marian Farjat

Fue la participante más mediática de Gran Hermano 2015 por su romance con Brian Lanzelotta. Este verano la contrataron para formar parte de Plumas en la noche de miércoles a domingos en la sala I del Teatro Candilejas (Pje. Nini Marshall, Villa Carlos Paz, Córdoba)

o_1451296662

Mar Tarres

Es una humorista salteña de 28 años, oriunda de Tartagal (Salta), se instaló en Córdoba a los 18 para estudiar Ciencias Económicas pero abandonó la carrera seguir con su vida artística. Hace tres años que su espectáculo Minas Jodidas Stand Up es uno de los shows humorísticos más convocantes de Carlos Paz.

o_1451692811

Magui Bravi

Oriunda de La Plata, baila desde que tiene memoria, aunque tuvo que trabajar como azafata para poder estudiar. Integra el elenco multiestelar de mujer en Algunas mujeres a las que les cagué la vida, en el Teatro del Sol.

o_1446459205

Georgina Tirotta

Es una de las integrantes del elenco de Pequeña gran mujer, la obra que Noelia Pompa protagonizará este verano en la sala del teatro Holiday 2. Además, integra el elenco junto a otras figuras como Maxi de la Cruz y Facundo Mazzei, con producción de Flavio Mendoza.

o_1451692810

Flor Marcasoli

Es bailarina y trabajó en Morocha argentina, junto a Laura Fidalgo; se presentó en Los Mostros, del Negro Álvarez y Cacho Buenaventura; fue parte de Mortal, con el Negro; y de Inimitable, con Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza. Su nombre saltó al mundo mediático porque fue novia de Fede Bal y Carmen la puso “en contra” de Barbie Vélez.

o_1451692809

Flor Bario

Es otra cordobesa de los elencos de Villa Carlos Paz. Estará en Conversaciones con el más allá el Teatro Holiday 4, de jueves a domingos a las 22.30.

o_1451692807

Estefanía Bacca

Es vedette, actriz, modelo, profesora de danza en comedia musical, coreógrafa y estará en la obra de El Negro Álvarez en Bailando… les doy sueño en el Teatro Zorba, de miércoles a domingos.

o_1451692806

Ana Izaguirre-Iribarne

Ana Izaguirre Iribarne es coreógrafa, bailarina y acróbata. Nació en Huinca Renancó, Córdoba, en octubre de 1990, y es una de las bailarinas del nuevo espectáculo de Fátima Florez.

o_1451692805

Belén Etchart

Belén Nahir Etchart es una de las finalistas de Gran Hermano 2015. Tiene 23 años y esta es su primera temporada teatral. Forma parte de la revista Plumas en la noche, en el Teatro Candilejas 1.

o_1447236801

“Papry” Suásquita

Se llama Agustina Suásquita, pero su nombre artístico es “Papry”. Saltó a la fama por el grupo de Youtubers cordobeses. Hará temporada en el Teatro Escondido, los jueves, sábados y domingos.

o_1451692814

Espectáculos

Por un caso de Covid-19, varios periodistas de América fueron aislados

El canal activó los protocolos y varios conductores debieron cumplir con las medidas de aislamiento.

En los últimos días, la señal de América Noticias sufrió la confirmación de un caso positivo de Covid-19 por lo que varios periodistas quedaron aislados en sus hogares. Se trata de Marcela Pagano, quien recibió la noticia de haber contraído la enfermedad luego de someterse a un test y el canal debió activar el protocolo correspondiente.

Pagano no solo conduce Primera tarde, por A24, sino que también encabeza las columnas de economía en América TV. En ese sentido, Soledad Larghi y Rolando Graña, dos de sus compañeros y también presentadores en esa pantalla, fueron obligados a aislarse por ser considerados contacto estrecho.

La comunicadora compartió a través de sus redes sociales la noticia y llevó tranquilidad a sus seguidores. “Quiero agradecerles a todos los que me llamaron para ver cómo estaba mi salud”, contó la periodista en el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

“Hoy me hisopé y di Covid positivo. Perdí parte del gusto y del olfato, me di cuenta esta mañana, cuando iba a desayunar no le sentí el gusto a las cosas”, relató. Según describió, por el momento, su sintomatología es leve. “Espero que así siga”, manifestó.

Hasta que Pagano se reincorpore, el ciclo Primera Tarde será conducido por Paulo Vilouta y Mercedes Mendoza. Por su parte, Facundo Pastor se hizo cargo del ciclo que lideran dos de las figuras de América.

A estas ausencias, se le suma la de María Belén Ludueña (co-conductora de Buenos Días América) quien decidió tomarse unos días de descanso luego de contar el pasado lunes que fue vacunada contra el Covid-19.

Continuar leyendo

Espectáculos

Susana Giménez tomó un vuelo privado y se sorprendió al notar que un famoso periodista fue el piloto

La diva viajó durante este martes a la chacra que tiene en Uruguay y protagonizó un divertido intercambio a bordo del avión

En uno de sus recurrentes viajes a su estancia privada “La Mary”, ubicada en las afueras de Punta del Este, Uruguay, Susana Giménez se llevó una grata sorpresa al enterarse que el piloto que comandó el vuelo era nada más y nada menos que el famoso periodista, Antonio Laje.

La diva compartió la noticia en un video que subió a sus redes sociales al que acompañó con un mensaje: “¡Qué sorpresa! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿¿¿saben quién era el piloto???”, expresó.

En ese momento, protagonizó un divertido ida y vuelta con el presentador televisivo de América y A24 quien se mostró sumamente distendido en la previa del viaje.

Yo llegué y no lo reconocí! Vi un piloto, precioso y me dicen, ¿sabés quién es? Laje, me dicen”, explicó Susana en un cara a cara con el periodista. “¡Laje, es flaquísimo!”, agregó la diva, repitiendo una de sus frases clásicas, antes de comentarle el motivo de su sorpresa.

“Yo escuché una vez que eras piloto, pero me había olvidado”, reconoció Susana. “Vine a llevarte”, comentó el periodista, ahora en su otro rol. “Un placer para mí”, agregó. “Para mí también, flaquito amoroso. Bon voyage”, cerró antes de que cada uno volviera a sus tareas.

Continuar leyendo

Espectáculos

Las primeras declaraciones de Chano sobre la noche en que fue baleado: “No tengo ningún recuerdo”

El músico llevó tranquilidad a sus fanáticos al asegurar que se encuentra internado en una comunidad terapéutica donde se está “desintoxicando” y no tiene contacto con el “mundo exterior”.

Por primera vez en diálogo con la prensa desde aquella tortuosa noche, “Chano” Charpentier se pronunció respecto al episodio en que recibió un disparo policial en su casa y aseguró que no tiene “ningún recuerdo”.

“Me encuentro muy bien. No tengo ningún recuerdo. Realmente mi cabeza entró en shock quizás para protegerme por lo que me había pasado”, aseguró el cantante de 39 años en la puerta de la Oficina de Extracción de Datos Forenses Departamental, ubicada en la calle Sarmiento 414, de Campana.

En ese sentido, el artista reveló que se encuentra internado en una comunidad terapéutica y calificó como bárbaro su estado actual. “Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco”, sostuvo, al mismo tiempo que agregó que no tiene contacto “con el mundo exterior” y que solo lee diarios, aunque le recortan las noticias que publican sobre él.

“Trabajo mucho con mis límites fundamentalmente. Tengo mi espacio para componer, hago mucha educación emocional y sentimental”, expresó.

Por otra parte, se lamentó por conservar aún el recuerdo del sufrimiento de su madre durante aquel episodio en el que sufrió un brote psicótico en su domicilio de Exaltación de la Cruz.

“Les agradezco este tiempo que estuvieron preguntándole a mi mamá por mi salud. Quiero agradecerle a mucha gente que me hizo llegar su amor, sus saludos, que se acercó, mandó mensajes a mi familia, que se preocupó y que llegó llorando al hospital”, concluyó.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR