Triple Crimen

Allanamientos: detuvieron a Marcelo Mallo, el jefe de Hinchadas Unidas Argentinas

Fue en el marco de los allanamientos en la zona sur para dar con los hermanos Lanatta y Victor Schillaci. Se trata de un dirigente kirchnerista y barra ultra K de Quilmes

domingo 3 de enero de 2016 - 8:42 am

Las fuerzas federales siguen buscando a Martín Lanatta, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, ya que aún no logran dar con los tres prófugos condenados por el Triple Crimen. [pullquote position=”right”] Allanamientos: detuvieron a Marcelo Mallo, el jefe de Hinchadas Unidas Argentinas[/pullquote]

Sin embargo, hoy, otro detenido se sumó a la trama de la persecución.

Se trata de Marcelo Mallo, un hombre conocido para el poder: es el jefe de Hinchadas Unidas Argentinas, la polémica ONG para que barra bravas de los clubes argentinos viajen al Mundial de Sudáfrica 2010.

Mallo fue detenido hoy, en el marco de los 37 allanamientos que realizpo la policía en el sur del conurbano bonaerense. Así lo confirmaron fuentes oficiales.

En los allanamientos también se habrían encontrado armas en la vivienda de un familiar de Mallo, que también habría quedado detenido.

Apadrinado por Rudy Ulloa Igor, íntimo amigo y ex chofer de Néstor Kirchner, Marcelo Mallo fue además uno de los dirigentes de la agrupación kirchnerista Compromiso K.

COMENTARIOS