Mundo Bizarro

Mar del Plata inauguró el primer balneario para perros de la Argentina

"Yes Playa Canina" es el primer balneario "pet friendly" del país. La carpa, para seis personas y dos perros, vale $900 diarios

sábado 2 de enero de 2016 - 5:00 pm

A pesar de la polémica que se arma todos los veranos en las playas argentinas, Mar del Plata lo hizo realidad: quienes decidan veranear con sus perros ya tienen balneario propio.[pullquote position=”right”]Mar del Plata inauguró el primer balneario para perros de la Argentina[/pullquote]

Ubicado muy cerca del faro, “Yes Playa Canina” es el primer balneario delpaís diseñado exclusivamente para mascotas.

“Esto surgió junto a mi mujer hace poco más de un año. Nos quejábamos y nos quejábamos de que nadie nos dejaba entrar a nuestras perras en una playa y decidimos pasar a la acción. Fue lo mejor que podíamos haber decidido”, le explicó a Infobae uno de los creadores del emprendimiento, Gabriel Sapienza.

[pullquote]El precio de una carpa es de 900 pesos diarios[/pullquote]Entre sus servicios, el cuenta con un equipo de cuatro adiestradores expertos que se encargan de mantener siempre a punto la estadía de los animales, un responsable de mantener hidratados constantemente a los animales, un responsable de llevar a las mascotas a hacer sus necesidades al llamado “Pipi Room” cada una hora y media y hasta alguien que atiende sus problemas de la salud.

El precio de una carpa para un máximo de seis personas y dos perros (con dos cocheras) es de 900 pesos diarios, e incluye el uso de un espacio recreativo y una pileta propia para que los animales se refresquen.

COMENTARIOS