Triple Crimen

En medio del operativo, Martín Lanatta visitó dos veces a su suegra y le robó la camioneta

El día de la fuga se acercó a pedirle plata a su casa de Berazategui. Ayer a las 17, cuando se decía que 700 policías lo tenía cercado, volvió y a punta de pistola y le robó una Kangoo

viernes 1 de enero de 2016 - 4:21 pm

Cristian Lanatta, uno de los tres condenados por el caso del triple crimen de General Rodríguez y prófugos de la husticia desde el pasado domingo habría visitado ayer por segunda vez a su ex suegra, en Berazategui, para llevarse su camioneta.

Lanatta fue a la casa de la mujer el mismo día de su fuga para exigirle que le diera dinero, pero la situación escaló en violenciay ayer, después de que los tres hombres atacaran a dos policías en Ranchos, fue nuevamente para amenzarla con un arma de fuego y llevarse su camioneta. Así lo afirma Némesis da Silva, abogada de la ex mujer de Lanatta.[pullquote position=”right”]En medio del operativo, Martín Lanatta visitó dos veces a su suegra y le robó la camioneta[/pullquote]

En diálogo con el canal C5N, Silva contó que ayer jueves Lanatta fue a la casa de la mujer por segunda vez en cinco días y se llevó su camioneta Renault Kangoo color gris oscuro.

“Me llama la atención de que la parte policial que se dedica a esa investigación no mande una custodia a los familiares que denuncian que puede aparecer”, dijo Da Silva, en relación a una denuncia de la propia Mollier por temor a que Lanatta apareciera en su casa, en Quilmes, donde habrían visto a los sospechosos en las últimas horas.

Según la letrada, su clienta “no quiere hablar con nadie, está muy asustada”. “Él puede aparecerse en cualquier momento y no hay un móvil”, dijo, al reclamar nuevamente la presencia de custodia policial en el domicilio.

COMENTARIOS