Abierto de Australia

Gracias a dos tenistas, un hombre multiplicó por 400 su dinero

Un hombre apostó 500 dólares por el suizo Stanislas Wawrinka y la china Li Na en el Abierto de Australia y se llevó 196 mil dólares

lunes 27 de enero de 2014 - 5:43 pm

Hay veces que comportarse como un salmón y nadar a contracorriente trae su rédito. De ello puede dar fe un hombre que multiplicó por 400 su dinero apostado al elegir al suizo Stanislas Wawrinka, en el cuadro masculino, y la china Li Na, entre las chicas, como sus candidatos a ganar el Abierto de Australia. [pullquote position=”right”]Gracias a dos tenistas, un hombre multiplicó por 40 su dinero[/pullquote]

Las posibilidades eran mínimas, pero este hombre, de quien aún no se conoció su identidad, pareció muy seguro a la hora de poner en juego sus 500 dólares.

Según informa el sitio Calvin Ayre, el vocero de TAB Sportsbet, Matt Jenkins, le reveló a ESPN.com que la apuesta fue hecha el 16 de enero, casi diez días antes de que la realidad pudiera hacer viable esa fantasía de que Li Na y Wawrinka pudieran hacerse con el título cuando no eran favoritos.

El suizo, antes de llegar a alzarse con el título, tuvo que eliminar a los dos mejores tenistas del ranking: Novak Djokovic y Rafael Nadal, lo que convirtió su trofeo en una hazaña difícil de anticipar.

COMENTARIOS