Política General
Julián Domínguez tiró la primera piedra contra la candidatura de Scioli en 2015
Prefiero a un candidato que tenga unidad básica, militancia política y experiencia en la pelea política. A mí personalmente no me representa”, afirmó el titular de la Cámara Baja

El presidente de la Cámara de Diputados, el kirchnerista Julián Domínguez, aseguró que Daniel Scioli no lo representa, que tampoco es su candidato presidencial para 2015 y que prefiere un postulante que “tenga unidad básica y militancia política”. [pullquote position=”right”]Julián Domínguez tiró la primera piedra contra la candidatura de Scioli en 2015[/pullquote]
“A mí no me representa y no es mi candidato. Prefiero a un candidato que tenga unidad básica, militancia política y experiencia en la pelea política. A mí personalmente no me representa”, aseguró Domínguez en un reportaje concedido a DyN, al ser consultado sobre Scioli y su postulación para 2015.
Las intenciones del titular de la Cámara Baja de ocupar el sillón de Rivadavia son conocidoas. A lo largo de 2013, Domínguez tuvo hombres que fueron abonando su posible candidatura a 2015, pero no consiguió consolidarse como uno de los posibles sucesores de la presidenta Cristina Fernández en 2015.
Con ese objetivo, Domínguez había conformado el Grupo “San Martín”, una agrupación que lo tenía a él como máxima figura.

- Política Generalhace 5 días
Enojo con Camau Espínola por votar a favor de quitarle recursos a Corrientes
- Política Generalhace 6 días
La Cámpora llevó punteros a Pinamar para “armar” un paro contra Yeza
- Políticahace 2 días
Quién es el ex funcionario K que hospedó a Insaurralde en su mansión de Marbella
- Políticahace 1 día
La intendenta que reemplazó a Insaurralde subsidió por $13 millones al club que preside su padre
- Política Generalhace 6 días
Kikuchi ya tiene equipo para desembarcar en la AFI y coordina la mesa judicial de Milei
- Curiosidadeshace 4 días
Alemania: sacó euros de un cajero con tarjeta argentina y se sorprendió con lo que debió pagar
- Políticahace 3 días
Desde Marbella, Sofía Clerici confirmó su romance con un funcionario clave en el gobierno de Axel Kicillof
- Políticahace 3 días
Sofía Clerici hizo su descargo tras la renuncia de Insaurralde: “No tiene nada de malo”