Polémica

Cristina Kirchner por teléfono rompe todos los acuerdos

Desde el sur, la ex presidenta se comunica con los legisladores más fieles del FpV y da órdenes que sin duda perjudican al nuevo Gobierno

jueves 31 de diciembre de 2015 - 8:55 am

Cristina Fernández de Kirchner no está dispuesta a dejarle el camino libre al nuevo presidente, Mauricio Macri, o al menos eso es lo que demostró en los últimos días.
[pullquote position=”right”]Cristina Kirchner por teléfono rompe todos los acuerdos[/pullquote]

Fuentes aseguran, de acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, que fue el propio jefe del bloque kirchnerista de la Legislatura, José Ottavis, quien llevó el mensaje a los hombres de la gobernadora María Eugenia Vidal. “Me llamó Cristina y es mi jefa, no le puedo decir que no”, aseguran en la cúpula bonaerense que indicó el legislador camporista.

“Teníamos un acuerdo cerrado y lo rompieron por el llamado de Cristina, no se puede creer”, aseguran los funcionarios de Vidal.

“Fue un llamado de Cristina, no pudimos hacer nada. Danos unos días hasta que nos reorganicemos”, aseguran en Cambiemos que fue el mensaje de otros interlocutores del peronismo, menos cercanos a la ex Presidenta que Ottavis. ¿Qué se supone que sería esa “reorganización”? Pues la ruptura del bloque del PJ. Se dividirían entre “aquellos que quieran ser constructivos y aquellos que quieran ser destructivos”, especuló el ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai.

“Es increíble cómo Cristina los llama desde el Sur y hacen lo que ella quiere”, habría señalado la vicepresidenta, Gabriela Michetti, sobre la situación actual en el Senado.

COMENTARIOS