Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

El insólito pedido twittero de la periodista Carolina Losada

El mensaje publicado en la red social llamó la atención de los seguidores de la bella conductora de noticieros

La periodista Carolina Losada es, desde hace varios años, la conductora de la edición del mediodía de América Noticias. Sin embargo, luego de un arduo año de trabajo, la rubia se tomó unos días de descanso en Pinamar para recargar pilas y retomar con todo el 2016.

Pero mientras disfruta de sus vacaciones, Losada sorprendió a todos con un insólito pedido a través de Twitter. “¿Alguien se vuelve hoy de Pinamar a BA?”, preguntó en la red social. Y las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar. “Estás haciendo dedo 2.0?”, consultó un seguidor de la periodista.

Finalmente, luego del ofrecimiento de algunos caballeros para llevarla a destino, la sexy conductora tuvo que salir aclarar el motivo de su tuit. “Es para que me manden unas llaves”, escribió, entre risas.

A continuación, el mensaje de Carolina y las divertidas respuestas de sus seguidores en la red social:

Espectáculos

A los 67 años falleció Ray Liotta

El actor estadounidense había saltado a la fama por su participación en la serie “Buenos Muchachos”. Al momento de su deceso se encontraba en República Dominicana, donde se encontraba filmando una película.

El mundo del espectáculo cinematográfico llora este jueves la muerte de una de sus estrellas de Hollywood. A los 67 años, falleció Ray Liotta, el reconocido actor estadounidense que saltó a la fama por su participación en la película de Marín Scorsese, Goodfellas (titulada Buenos muchachos en Argentina).

Según trascendió, el actor estadounidense murió mientras dormía en un hotel de República Dominicana, donde se encontraba filmando “Dangerous Waters”. De acuerdo a TMZ, la prometida del actor, Jacy Nittolo, estaba acompañándolo en el rodaje.

Nacido en 1954 en Nueva Jersey, Liotta empezó a trabajar en series de televisión a finales de los años 70. Es reconocido por distintos papeles memorables, entre los que se encuentran su participación en “Field of Dreams”, “Cop Land”, “Corrina Corrina”, “Operation Dumbo Drop”, “Hannibal”, “Unforgettabble” y “Blow”.

En la mayoría de sus producciones, el actor se destacaba por su carácter de hombre rudo. En una entrevista con el diario español El País, dijo sobre este tema: “No es que prefiera los tipos oscuros, solo me los ofrecen. He hecho unas 80 películas y en la mayoría hacía de tipos buenos, pero la gente parece que solo recuerda a los malos. Les pasa a la mayoría de actores, los villanos parece que sobresalen aunque el actor haya hecho los dos. De Al Pacino lo que más se recuerda es ‘Tarde de perros’ o ‘El padrino’, más que los tipos buenos que ha interpretado”.

Entre sus últimos trabajos se incluían “The Many Saints of Newark”, “Marriage Story” y “No Sudden Move”. De acuerdo a TMZ, había terminado de filmar “Cocaine Bear”, dirigida por Elizabeth Banks, y debía protagonizar la película de “Working Title The Substance”, junto a Demi Moore y Margaret Qualley.

Continuar leyendo

Espectáculos

¡Se agranda la familia!: Marley anunció que será padre otra vez

El conductor explicó que recurrirá a una nueva donante para subrogar un vientre y que buscará que su próximo hijo sea una niña.

La familia Wiebe sumará un nuevo integrante. Según trascendió en Flor de Equipo, el programa de Telefé que conduce actualmente Denise Dumas, Alejandro Wiebe, conocido por todos como Marley, anunció que volverá a ser padre y que Mirko, quien nació por vientre subrogado, será el flamante hermano mayor de su próximo hijo.

“Ya empecé el trámite. Estamos en la etapa en la que ya hay embriones (…)”, comenzó diciendo el animador quien reveló su deseo de tener una niña. “En este momento están haciendo el test genético y me van a decir cuántos varones y cuántas mujeres. Generalmente, suelen poner dos embriones, porque puede que prenda solo uno, pero yo no sé qué hacer… ¡Imagínense si se vienen las mellizas! ¿Cómo me organizo?”, indicó.

Al respecto, reveló los motivos por los que decidió elegir a madre subrogante distinta a la de la primera vez. “En este caso, va a ser otra la madre subrogante… Estamos ahora en la búsqueda, porque ella ya tuvo dos hijos, después llegó Mirko, que nació tres semanas antes, de emergencia, por un problema de presión de ella. De hecho, estuvo en riesgo la vida de ella”, sostuvo.

En ese sentido, el conductor de La Voz Argentina reveló que pudo comunicarse recientemente con la mujer, quien le comunicó el nacimiento de su tercer hijo.

“Nos hemos ido una vez de vacaciones juntos a México. Invité a toda la familia porque quería volver a verlos y estar con ellos. También hay que entender que ella es la persona que tuvo nueve meses a mi hijo en la panza y la que lo trajo al mundo. Ella todo el tiempo le cantaba, le ponía música, sus hijos le daban besos a la panza y le decían ‘Buenas noches, bebito’… Hay una conexión que queda para siempre y un agradecimiento eterno”, expresó.

Y agregó: “Ella y su marido son muy creyentes y querían ayudar. Ese fue el motivo por el que lo hicieron: para ayudar a alguien que no podía tener hijos de otra manera. (…) La gente piensa que la decisión es a veces por un tema monetario, y en el caso de ella no fue así, simplemente sintió que tenía que darle al universo un hijo”.

En la misma línea de revelaciones, contó que la donante será otra distinta a la de Mirko. “¡Cambié todo! Es rusa, también… Lo que sucedió fue lo siguiente: cuando decidí tener a Mirko, la donante, que es la mamá biológica, es una chica de Siberia. Quiso hacerlo porque viven en Florida, quedó embarazada de su novio y decidió abortar. Después de hacerlo, se sintió mal con esa decisión y quiso darle al universo un hijo. Entonces, fue una decisión que obedeció a un tema personal. Ella eligió mi historia, y yo elegí la de ella. Tuvimos la suerte de poder comunicarnos, de tener una larga charla y fue fascinante, porque además de hermosa era muy graciosa”, indicó luego.

Y contó cómo fue que llegó a conectarse con ella: “La nueva donante, en realidad, me la recomendó la anterior… Es una conocida de ella y son muy parecidas. También es rusa y vive en California. Trabaja como modelo, es muy bella. La verdad que, a diferencia de la otra vez, que tenía un solo embrión, esta vez tengo la suerte de que hay muchos embriones, así que los puedo donar. ¡No voy a tener tantos hijos!”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Diego Brancatelli, sin filtro: las frases más trascendentes del único panelista que estuvo los 10 años de “Intratables”

El periodista deportivo trabajó desde el primero hasta el último programa del ciclo de debates que reunió a las principales figuras del ambiente político y económico. A días de su final, el reconocido panelista militante del kirchnerismo hace un repaso de su carrera, sus compañeros y los momentos más picantes.

Tras más de una década al aire, Intratables, el programa televisivo que debatió todas las noches la coyuntura diaria de la Argentina, llegó a su fin y varios de los comunicadores que integraron el equipo de trabajo recuerdan los mejores momentos de un ciclo que supo trascender la pantalla y llevar las discusiones políticas y económicas a todos los hogares.

Entre el staff, se destaca la presencia del único periodista que integró el panel desde el primer día de emisión hasta el último. Diego Brancatelli, reconocido militante del kirchnerismo y un histórico del programa, se mostró a corazón abierto y reveló cómo fue su trabajo a lo largo de los 10 años de duración.

“Nunca imaginé que el programa iba a durar tanto tiempo, porque estaba pensado para el verano. Mi personaje fue de menor a mayor. Los que venían sabían que los iba a molestar. Además de tener buena información, me propuse incomodar al entrevistado, preguntarle lo que no quiere que se le pregunte. Pero se terminó, ahora me siento raro y vacío”, comenzó analizando en una entrevista para el diario La Nación.

Al respecto de sus inicios, sostuvo: “Yo no era tan popular y con el programa logré que cualquier gerente, director o empresario de los medios me conozca y eso es muy bueno. Aunque costó mucho”.

Sobre la dinámica de debates y discusiones que se fueron instalando, reveló: “A veces, en esa vorágine de estar en vivo y de saber que cuando se prende la cámara tenés que decir lo que se te cruza por la cabeza… porque si te pones a analizar, fuiste… Los panelistas sabíamos que eran seis segundos: lo que no dijiste los primeros seis segundos no lo vas a decir más. Después, está en la capacidad y en la inteligencia de cada uno ver cómo elaboraba el argumento para decirlo. Pero reconozco que hubo veces que dije barbaridades. Aún sabiendo que tenía razón”.

Los programas fueron característicos por los debates calientes que se generaban entre los panelistas e invitados. Brancatelli recuerda una de las “peleas aceptadas” que logró traspasar la televisión e inmiscuirse en el ámbito de lo personal. En ese sentido, recordó su fuerte discusión con Silvia Fernández Barrios.

“Silvia es una mujer que estaba retirada y que volvió, pero que sigue con la mentalidad de la tele de los 80, que no conoce Google. Dice que a mí me pasaban información los servicios secretos… ¡Cualquier cosa! Igual prefiero que piense que tengo contactos con los servicios secretos antes que se entere que encontré todo en Google, porque me baja a mí el precio”, expresó.

En la misma línea de acontecimientos, la década que vivió Brancatelli al aire como integrante del programa nocturno no fue toda color de rosas. El periodista deportivo analizó los rumores que rondaban sobre su posible salida y aseguró, con algunas dudas, que existió gente que “pidió por su cabeza”.

“Hubo momentos en el que los debates eran muy agresivos y al directorio del canal no le gustaba eso, querían algo más ameno. Sé que Liliana Parodi me defendió con uñas y dientes. No voy a dar nombres, pero los conductores que dicen que salvaron mi cabeza en realidad eran los que la pedían“, explicó.

Consultado por el mismo medio si pensó en algún momento en renunciar, afirmó: “Sí. Hubo momentos en los que sentí que eran muchos contra mí, que era desigual. Yo sentía que tenía razón, que representaba lo que la gente pensaba en la calle, pero el producto estaba hecho de una manera tan desequilibrado que yo volvía cuestionado a casa. Todos contra mí. Los productores me decían que me relaje, que era un programa de televisión y que la vida era otra cosa. Pero yo siempre me lo tomé en serio”.

Entre los momentos icónicos que más recuerda del programa destacó dos en particular: “El de Luis D’Elía con su grito de “Amor, amor, amor”. Ese fue un momento de mucha tensión. O cuando llamó (Jaime) Stiuso”.

Por su parte, Brancatelli, quien se ha vuelto un blanco de críticas en las redes por su forma de pensar, hizo un repaso por las situaciones más incómodas que le tocó vivir en la calle: “La primera vez, en el Unicenter. Tuve un almuerzo de trabajo en el shopping y después me quedé grabando una protesta de empleados que reclamaban la reincorporación de compañeros despedidos. Estaba en eso cuando aparece una vieja que me empieza a gritar ‘¡Ay, sos Brancatelli!’, ‘¡Cristina!’, ‘¡Sos corrupto!’. Yo estaba con mi mujer, embarazada de ocho meses. Me alejé y la señora me persiguió por todo el shopping. Después se le sumó un viejo de Santiago del Estero… Ahí no sabés qué hacer, si pegarle una trompada o irte. Me fui, pero me acompañaron con los insultos hasta el estacionamiento”.

Consultado por su segunda experiencia incómoda acontecida en Miami, relató: “¿Qué te parece que estaba haciendo en Miami? Te doy tres opciones. ¿Estaba por alquilar un yate, estaba en Swarovski comprando joyas o estaba en Dolar Tree, que es una tienda de todo por un dólar? Me estaba probando un perfume berreta con un olor a alcohol en Dolar Tree. De hecho, uno me lo traje. Y una señora me siguió con el celular diciéndome: ‘¡Qué lindo, Nac&Pop (”nacanpop”, dice, por Nacional y popular) en Miami!’. Ese día no le dije nada, pero le hice una denuncia. Porque en Estados Unidos está prohibido grabarte sin autorización, mucho menos ese escrache”.

Sobre las contradicciones que han circulado en torno a los kirchneristas que vacacionan en el extranjero, manifestó: “Si yo me quiero tomar vacaciones en Miami, tengo todo el derecho. Esa es una de las injusticias y peleas absurdas que se armaron entre kirchneristas y antikirchneristas. Yo leí en el libro de Cristina que el lugar preferido de Néstor era Nueva York. Los kirchneristas también tenemos buen gusto, nos encanta la buena vida. No somos solamente cacerola con arroz. Nos gusta ir a un salón vip, viajar en primera, nos gusta ir a Miami… No crean que nos tenemos que conformar. Esta chica bastante ‘chetonga’ pensó que yo no debía estar en Miami porque seguramente les ensuciaba la imagen que tenía”.

Por otro lado, el periodista se animó a responder si el gobierno actual lo había defraudado: “Sí. Es que noto varias cosas: si el porcentaje de inflación está como está, si el dólar está imparable, la nafta también y que encima el que se empobrece es el trabajador, algo mal están haciendo. Para mí no es ajena la coyuntura, pero ya pasó. Hay que ponerse a trabajar y hacer cosas. Ahora, adhiero a lo que dijo sobre que hay ciertos funcionarios que no funcionan. Necesitamos que se tomen medidas urgentes y concretas”, sostuvo.

Y agregó: “Se puede, Alberto y Cristina tienen que encerrarse, sentarse y discutir la política económica. Así no va. La gente cuando votó al Frente de Todos lo hizo para vivir mejor. Pasó la pandemia que no es fácil, el país estuvo parado seis meses, pero ya pasó. No quiero más excusas: laburemos para y por la gente porque la gente no da más”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR