Policiales

Encuentran un torso humano en un contenedor de basura, a dos cuadras del Congreso

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 9.30, en la calle Sarandí, entre Moreno y Alsina. La policía intenta determinar la identidad de la víctima

martes 29 de diciembre de 2015 - 11:41 am

Parte de un torso humano fue encontrado esta mañana por un cartonero en un contenedor de residuos ubicado en el barrio porteño de Balvanera. [pullquote position=”right”]Encuentran parte de un torso humano en un contenedor de basura[/pullquote]

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 9.30, en la calle Sarandí, entre Moreno y Alsina, a pocas cuadras de la comisaría sexta. Fuentes policiales informaron a DyN que el torso humano fue encontrado por un cartonero que revisó el contenedor.

Al cuerpo le habían cortado la cabeza, las piernas y los brazos, por lo que la identificación será más compleja. Lo único que se sabe de la persona es que tenía un color de piel trigueño y que vestía una camiseta de fútbol similar a la del club de fútbol Tigre.

La Unidad Criminalística de Policía Federal trataba esta mañana de identificar a la víctima, mientras peritos revisaban las cámaras de seguridad de la zona en busca de alguna pista.

COMENTARIOS