Judiaciales

Otro juez federal sospechado que se atrinchera: Canicoba no se quiere ir

El magistrado no quiere dejar su cargo, a pesar de las presiones del Gobierno. Es que el macrismo quiere obligarlo a renunciar o, en caso contrario, intentará cercarlo con denuncias

sábado 26 de diciembre de 2015 - 11:26 am

El histórico juez federal Rodolfo Canicoba Corral no quiere dejar su cargo, a pesar de las presiones del Gobierno. Es que el macrismo quiere obligarlo a renunciar o, en caso contrario, intentará cercarlo con denuncias en el Consejo de la Magistratura. Así lo informó el sitio Expediente Político. [pullquote position=”right”]Otro Juez Federal sospechado que se atrinchera: Canicoba no se quiere ir[/pullquote]

Canicoba estuvo muy asociado al kirchnerismo y sus colegas sostienen que fue quien puso la cara en Tribunales para tratar de apaciguar los ánimos en pleno enfrentamiento con el Ejecutivo.

En la campaña, jugó fuerte a favor de Daniel Scioli, debido a sus deseos personales de ir a la AFI. Sin embargo, el triunfo de Mauricio Macri lo dejó descolocado.

Por el momento, Canicoba plantó bandera y planea resistir. Habrá que ver a qué están dispuestos tanto él como el Gobierno.

COMENTARIOS