Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Magalí Mora: “Lanata me mandaba mensajes todos los días”

La que supo ser amante del ex marido de Karina Jelinek reveló esta semana que mantuvo una comunicación “hot” con el periodista

La infartante Magalí Mora sigue sumando escándalos mediáticos, aún después de haberse desligado de Leonardo Fariña. La que supo ser amante del ex marido de Karina Jelinek reveló esta semana que mantuvo una comunicación “hot” con el periodista Jorge Lanata.

“En noviembre Lanata me invitó a cenar al Faena para hablar de Fariña. Hablamos de Leo, lo grabé por una cuestión de seguridad, no porque me interese venderlo”, reveló Mora a la revista Paparazzi esta semana. [pullquote position=”right”]Magalí Mora: “Lanata me mandaba mensajes todos los días”[/pullquote]

“Hablamos de mi vida y después se me terminó tirando. Le dije que me tenía que ir y me fui. Al otro día me mandó un mensaje y me puso: ‘Son las 8 am, me estoy yendo a hacer diálisis y no dejo de pensar en vos, eso está muy mal’. Nos mandamos mensajes diarios hasta ahora”, contó la modelo.

“Todo el tiempo decía que tenía ganas de verme. Nunca pasó nada entre nosotros porque yo no le di calce. Él insistía. Me vino a ver a Córdoba. ¡Se hizo 1500 kilómetros!”, reveló la tercera en discordia entre Fariña y Jelinek.

“Lanata me mandó a buscar por un amigo a la puerta de mi cabaña, pero no fui porque no me interesó. Si se hizo todos esos kilómetros no fue para tomar el té… Está casado, tiene hijos de por medio, y no quiero meterme en otro escándalo así”, aseguró la modelo.

“Me volvió a escribir, discutimos porque le dije que no quería saber nada más con él y se enojó”, finalizó Mora.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR