Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Magalí Mora: “Lanata me mandaba mensajes todos los días”

La que supo ser amante del ex marido de Karina Jelinek reveló esta semana que mantuvo una comunicación “hot” con el periodista

La infartante Magalí Mora sigue sumando escándalos mediáticos, aún después de haberse desligado de Leonardo Fariña. La que supo ser amante del ex marido de Karina Jelinek reveló esta semana que mantuvo una comunicación “hot” con el periodista Jorge Lanata.

“En noviembre Lanata me invitó a cenar al Faena para hablar de Fariña. Hablamos de Leo, lo grabé por una cuestión de seguridad, no porque me interese venderlo”, reveló Mora a la revista Paparazzi esta semana. [pullquote position=”right”]Magalí Mora: “Lanata me mandaba mensajes todos los días”[/pullquote]

“Hablamos de mi vida y después se me terminó tirando. Le dije que me tenía que ir y me fui. Al otro día me mandó un mensaje y me puso: ‘Son las 8 am, me estoy yendo a hacer diálisis y no dejo de pensar en vos, eso está muy mal’. Nos mandamos mensajes diarios hasta ahora”, contó la modelo.

“Todo el tiempo decía que tenía ganas de verme. Nunca pasó nada entre nosotros porque yo no le di calce. Él insistía. Me vino a ver a Córdoba. ¡Se hizo 1500 kilómetros!”, reveló la tercera en discordia entre Fariña y Jelinek.

“Lanata me mandó a buscar por un amigo a la puerta de mi cabaña, pero no fui porque no me interesó. Si se hizo todos esos kilómetros no fue para tomar el té… Está casado, tiene hijos de por medio, y no quiero meterme en otro escándalo así”, aseguró la modelo.

“Me volvió a escribir, discutimos porque le dije que no quería saber nada más con él y se enojó”, finalizó Mora.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

¿Mauro Icardi le fue infiel a Wanda con una escort trans?

La segunda “tercera en discordia” asegura haber mantenido relaciones sexuales con el jugador de fútbol en reiteradas ocasiones. Aparentemente, la empresaria argentina ya se habría notificado del asunto.

Noticia en desarrollo…

Continuar leyendo

Espectáculos General

“El actor con el que la ‘China’ cuerneó a Vicuña es…”: la revelación de Yanina Latorre

La panelista de Los Angeles de la Mañana reveló que la actriz actualmente está viéndose con un famoso actor, protagonista de uno de los mayores éxitos de los últimos años en la televisión de ficción

La paz que buscó la actriz Eugenia “China” Suárez en su reciente viaje a España estuvo lejos de los días de tranquilidad que la artista pensaba pasar junto a sus hijos. A contramano de lo que esperaba, el escándalo por la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi la tuvo a ella como la posible tercera en discordia y eso generó un revuelo total en los medios de comunicación argentinos y parte de la prensa europea.

A este capítulo que la tiene como la señalada tercera en discordia se le sumó en las últimas horas nueva información sobre un presunto engaño de ella hacia Benjamín Vicuña y que habría sido generador de la ruptura. Así lo reveló Yanina Latorre en Los ángeles de la Mañana: “Ella lo cuernea a él, él la descubre, con un actor megaconocido. Descubre la infidelidad por teléfono. Ella no lo niega, es un actor con el que tendría un vínculo”.

“Después se amigaron, parecía que estaba todo bien. Ella se hace comprar la casa y ella reincide con este actor, parece que había fuego. Y Benjamín le dice ‘media pila, te acabo de comprar la casa y estás de nuevo con este pibe’. Y ella se lo reconoce, le dice que si no le gusta se separan. Y ahí se separaron”, fue la introducción que comenzó haciendo Latorre, sin dar el nombre del tercero en discordia.

Luego, se conoció que el artista al que hacía referencia la panelista de LAM es Nicolás Furtado, protagonista de El Marginal, en el rol de Diosito.

“El actor con el que sale la China ahora, entre otros, es Nico Furtado”, dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Además, reveló que sale con “un jugador de fútbol”, sin dar más detalles.

La esposa de Diego Latorre explicó que los actores “no están de novios, es un touch and go”.

La periodista Pía Shaw agregó más detalles de este romance: “La historia de la China con Furtado no es nueva, viene de Buenos Aires. Benjamín Vicuña se enteró ayer, cuando le preguntó de (Mauro) Icardi y ella le respondió que estaba saliendo con Nico Furtado. Se lo confirmó por mensaje”.

Continuar leyendo

Espectáculos

“Sos una sorete”: el duro mensaje de Paula Cháves a la China Suárez por el escándalo con Icardi

La conductora de “Bake Off Argentina” habría criticado duramente a la actriz, quien fue acusada como la tercera en discordia en la relación del futbolista con Wanda Nara.

La ruptura amorosa que se encamina a ser la separación del año ha sacado a la luz a sus tres protagonistas: Wanda Nara, Mauro Icardi y la encasillada como la tercera en discordia, la China Suárez. El escándalo que trascendió el pasado fin de semana no sólo dejó al descubierto una decena de rumores sobre el futuro de la pareja sino también las amistades que tenían en común ambas mujeres y que, aparentemente, habrían decidido tomar partido por la empresaria argentina.

Entre ellas se encontraban Zaira Nara (hermana de Wanda) y Paula Cháves, quienes se habrían distanciado de la ex Casi Ángeles de acuerdo a la información revelada por Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

“Estoy en crisis y me dejaron sola”, habría escrito la actriz en las historias de Instagram que solo pueden ver aquellas personas a quien tiene dentro del grupo de “mejores amigos”. “Ahora se quedó con pocas amigas, a estas amigas familieras les niega todo y a otro tipo de amigos les cuenta la verdad”.

Además, develó el fuerte mensaje que le habría mandado Paula Cháves: “Le dijo textual ‘sos un sorete’, tengo los chats y leí todo, ‘sos una basura’ le dice”.

Noticia en desarrollo…

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR