Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Insúa, Erviti y Toranzo, refuerzos de clase para el Nacional B

El mercado de pases de la primera B Nacional se mostró muy activo y ambicioso esta temporada, dejando en claro que es una categoría de alto nivel

El mercado de pases de la primera B Nacional se mostró muy activo y ambicioso esta temporada, dejando en claro que es una categoría de alto nivel. Tres jugadores de importantes trayectorias vuelven a los clubes donde alcanzaron un pedazo de gloria: Walter Erviti con Banfield, Federico Insúa con Independiente y Patricio Toranzo con Huracán.

Matías Almeyda, el DT del líder Banfield, dijo que estas vueltas y otras contrataciones destacadas de distintos clubes “jerarquizan el torneo”. Uno de los casos más notorios es el de Insúa, que hoy firmará su contrato por 18 meses con Independiente e iniciará su tercer ciclo en el club de Avellaneda, campeón con el rojo en el Apertura 2002. [pullquote position=”right”]Insúa, Erviti y Toranzo, refuerzos de clase para el Nacional B[/pullquote]

Erviti será presentado pasado mañana en el Campo de Deportes de Luis Guillón para comenzar su segundo ciclo en la institución del Sur. También fue campeón con el club, en este caso con la conquista del Apertura 2009, en aquel equipo que conducía Julio César Falcioni.

Toranzo no alcanzó un título jugando en Huracán, pero se lo relaciona directamente con el equipo que se consagró subcampeón dirigido por Ángel Cappa, en aquella recordada última fecha con Vélez en 2009. El equipo que dirige Frank Kudelka también incorporó al delantero Ramón Abila.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR