Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos y brillaron en los Premios Grammy

La actriz Julia Roberts fue la encargada de presentar el encuentro de los legendarios artistas, quienes en la gran noche de la música interpretaron el tema “Queenie Eye” del disco New

En la gala de los Premios Grammy se vivió un momento intensamente histórico. Después de 50 años de su primera actuación con Los Beatles en Nueva York, Paul McCartney y Ringo Starr volvieron a tocar juntos arriba de un escenario, esta vez en el Staples Center de Los Ángeles frente a miles de estrellas.

La actriz Julia Roberts fue la encargada de presentar el encuentro de los legendarios artistas, quienes en la gran noche de la música interpretaron el tema “Queenie Eye” del disco New. P[pullquote position=”right”]aul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos y brillaron en los Premios Grammy[/pullquote]

En la lujosa velada, la Academia de la Grabación les otorgó un reconocimiento por su trayectoria y por ser considerados como uno de los grupos más influyentes en la historia de la música desde su nacimiento en Liverpool en 1960.

Publicidad

Paul McCartney, por su parte, se quedó con un galardón al imponerse en la categoría de Mejor Canción de Rock, por “Cute me some slack”, que interpretó junto con Dave Grohl.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR