Actores Militantes

Militancia Rentada: Se publicó la polémica lista de actores kirchneristas que más plata cobraron

Un informe generó el repudio de la Asociación Argentina de Actores sobre la lista revelada

miércoles 23 de diciembre de 2015 - 7:49 am

Una polémica lista sobre los actores supuestamente más beneficiados durante el último gobierno de Cristina Kirchner causó revuelo en las redes sociales y el repudio general de la Asociación Argentina de Actores. El autor del informe José Crettaz denunció amenazas por Twitter.

“Me amenazaron, me insultaron, me repudiaron… por decir algo que alguien no quería que se supiera”, publicó el especialista en medios, quien denunció planes invertidos por el ex Ministerio de Planificación a cargo de Julio De Vido de entre 200 y 500 millones de pesos anuales. El destino de los fondos fue para producir series y documentales mediante “planes de fomento, concursos y contrataciones directas entre 2010 y este año”.

La Asociación Argentina de Actores manifestó su total rechazo a la publicación donde se destacó la “mala intención del escriba” en su “fallido escrache”. Describieron además el informe como “una lista negra”.

¿Quiénes integran la lista de actores? Luis Machín, Alejandro Awada, Adrián Navarro, Juan Gil Navarro y Juan Palomino, Osmar Núñez y Roberto Carnaghi, afines al kirchnerismo.

COMENTARIOS