Seguinos en nuestras redes

Política Internacional

La presidenta se reunió con Dilma Rousseff en La Habana

El encuentro, puntualizó Presidencia, duró “casi una hora” y finalizó cerca de las 20,30 hora argentina, en el salón Lanzarote del hotel Meliá

La presidenta Cristina Fernández mantuvo hoy una reunión con su par brasileña Dilma Rousseff en la ciudad de La Habana, donde se encuentra para participar desde el martes de la cumbre de mandatarios de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

El sitio de Prensa de Presidencia informó que el encuentro se llevó a cabo en el Hotel Meliá de la capital cubana, adonde la mandataria argentina se trasladó a entrevistarse con Rousseff tras almorzar con el líder cubano Fidel Castro.

De la reunión bilateral de las jefas de Estado participaron también sus respectivas comitivas. [pullquote position=”right”]La presidenta se reunió con Dilma Rousseff en La Habana[/pullquote]

Publicidad

El encuentro, puntualizó Presidencia, duró “casi una hora” y finalizó cerca de las 20,30 hora argentina, en el salón Lanzarote del hotel Meliá.

En la reunión estuvieron por el lado argentino el canciller Héctor Timerman, el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Carlos Bianco, el embajador en Brasil Luis Kreckler, el secretario de Comunicación Pública Alfredo Scoccimarro y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

En tanto, Rousseff estuvo acompañada por el canciller Luiz Figueredo, el ministro de Industria, Luiz Pimentel, la encargada de Comunicación Social, Helena Chagas, y el asesor presidencial Marco Aurelio García.

Publicidad

El portal de Prensa de Presidencia no precisó los temas abordados por Fernández y Rousseff.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR