Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

El abogado del boliche de Ku Pinamar se ”libera” de culpas sobre el accidente de la joven

“La chica estaba con amigos que referían que cayó un pedazo de madera, pero no hay madera en el lugar, luego dijeron que era mampostería, pero no hay mampostería en el techo porque es de chapa”, manifestó Fourquet

El abogado de boliche Ku de la localidad bonaerense de Pinamar, Federico Fourquet, desestimó hoy que haya sido la caída de mampostería o madera del techo la causante de una fractura de cráneo y hematoma subdural que sufrió una adolescente, aunque reconoció que la chica resultó herida en el local.
“Pudo haber caído algo desde arriba que pudo haber sido arrojado, no lo puedo afirmar, pero no hay nada que pudo haber caído de arriba (del techo)”, señaló.
El incidente ocurrió en el local bailable en la madrugada del viernes pasado, tras lo cual la joven fue trasladada por un servicio médico privado contratado por la discoteca al hospital de Pinamar, donde se le realizaron las atenciones de urgencia y fue derivada a un centro de mayor complejidad en Buenos Aires.
[pullquote] El abogado del boliche de Pinamar rechazó que la caída de mampostería haya causado las heridas de la joven[/pullquote]
“La chica estaba con amigos que referían que cayó un pedazo de madera, pero no hay madera en el lugar, luego dijeron que era mampostería, pero no hay mampostería en el techo porque es de chapa”, manifestó Fourquet y agregó que “no puede haber desprendimiento” de ese tipo.
En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), reconoció que la “chica estaba dentro del local y apareció con una herida cortante” y agregó que “fue asistida” allí mismo por el servicio médico contratado por la discoteca.
“La causa de la herida no la tenemos determinada”, aseguró, y manifestó que la herida pudo haber sido causada por “la acción de algún tercero”, a la vez que no descartó “un botellazo, una piedra o demás” elementos.
Tras reconocer que la joven resultó herida en el lugar, insistió en que se encontraba en un sitio donde “el techo es de chapa” y “no puede haber desprendimiento”.
De todas formas, admitió que el personal de seguridad de Ku no pudo determinar con exactitud dónde recibió el golpe la adolescente, ya que los empleados “la encuentran a la chica, que viene con la lesión” al sector donde se encontraban.
Además, indicó que se comunicaron con la familia de la adolescente y con la Policía para que, dijo, “fueran a constatar la realidad del local y de las condiciones edilicias”.

 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR