Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

Increíble: confundieron a Pampita con… ¡la China Suárez!

Escándalo argentino de exportación: la pelea entre Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña llegó a los diarios ingleses... que entendieron mal la situación

sábado 19 de diciembre de 2015 - 6:38 pm

El escándalo de la motorhome en el set de “El hilo rojo” se mudó de país, y llegó a Inglaterra a través del Dailymail, que contó los hechos pero, a la hora de identificar a las rubias, cometió una pequeña equivocación.

Escandalo-Pampita-Vicuña-Suarez-Inglaterra

Haciéndose eco de la escandalosa noticia, el sitio online del diario inglés publicó la nota bajo el título: “Estrella avergüenza a su marido infiel publicando imágenes de cámaras de seguridad de él abrazando y besando a una modelo en su casa familiar, en una sensacional ruptura que ha sacudido a Chile”.[pullquote position=”right”]Increíble: confundieron a Pampita con… ¡la China Suárez![/pullquote]

En la nota, el editor Simon Tomlinson cuenta lo que ya sabemos: que Pampita acusa a Benjamín Vicuña de “destruir su familia”, y que en un acto de venganza (o de desesperación) publica en Twitter imágenes íntimas de su marido en la casa de la ahora ex pareja.

El problema es que Tomlinson creyó que en las fotos que Ardohain filtró se lo ve nada más y nada menos que la China Suárez.¡Justo!

Junto a una de las imágenes que publicó Pampita, donde se la ve junto a Vicuña, dice: “En la secuencia fotográfica, puede verse al actor chileno, Benjamín Vicuña, besando y abrazando a la modelo Eugenia Suárez en diferentes áreas de la casa familiar”.

Luego, en otra imagen de él y Pampita, se puede leer: “Atrapado en el acto”, haciendo referencia, una vez más, a la China.

Además, destacan que Carolina publicó las capturas después de que el actor negara haber mantenido relaciones sexuales con su compañera en la motorhome dentro del set del filmación de El Hilo Rojo.

COMENTARIOS