TV Pública

¿Se viene el fin de Zamba?

La Agencia Télam dejó de recomendar el contenido "educativo" de Paka-Paka, ¿Será el fin de las aventuras del viajero en el tiempo?

viernes 18 de diciembre de 2015 - 11:58 am

Zamba, el protagonista de la serie de dibujos animados "educativo" de Paka-Paka, se enfrentará en esos días a sus últimas aventuras.

Tras el cambio de Gobierno, los medios oficiales privilegiaron otro tipo de contenidos por sobre el contenido infantil que enseñaba períodos históricos de forma algo tergiversada.[pullquote position="right"]¿Se viene el fin de Zamba?[/pullquote]

En la página de la agencia de noticias estatal Télam se promocionaron en estos días contenidos muy diferentes a los de la anterior administración. En la sección "Imperdibles" de ese medio se destacó como contenido "para los más chicos" a la programación especial del festejo de la navidad de la multinacional Discovery Kids.

Al lado, en otro "Imperdible" de la televisión por cable, también orientado para el público infantil, se destaca la serie animada "Star Wars Rebels", del tanque internacional que representa Disney.

COMENTARIOS