Inter y Catania ofrecieron un pobre espectáculo al igualar 0 a 0 en un partido de la Serie A de Italia del que se esperaba mucho por la urgencia que tienen ambos de ganar pero que no hizo más que confirmar el por qué de sus pobres momentos en el Calcio.
Erráticos y escasos de ideas por partes iguales, el Inter apenas tuvo algo más de intención de buscar caminos hacia el gol pero cuando encontraba la senda, fallaba en la definición.
Así, lejos quedaron ambos de sus objetivos. el Inter, que contó entre sus titulares con los argentinos Higo Campagnaro, Esteban Cambiasso, Diego Milito, Rodrigo Palacio y Ricardo Álvarez, quedó a 11 puntos de la última plaza de ingreso a la Champions League, mientras que Catania, que tuvo desde el inicio a Gino Peruzzi, Fabián Rinaudo, Mariano Izco Sebastián Leto y Gonzalo Bergessio, sigue último y virtualmente descendido.
[pullquote position=”center”]Empataron 0 a 0 Inter y Catania: Maxi López y Mauro Icardi lo miraron desde el banco[/pullquote]