Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Baldassi acusó a De la Sota de impedirle dirigir un partido

A través de su cuenta oficial de Twitter, el diputado del Pro explicó que “hasta ayer a la noche, iba a dirigir un partido en el entretiempo” del superclásico

El diputado del Pro por Córdoba, Héctor Baldassi, denunció que el gobernador José Manuel de la Sota lo “prohibió” para el arbitraje de un partido durante el entretiempo del clásico Boca-River, y afirmó que “el mismo gobierno que se jacta de defender la libertad gastó energías” para evitar su participación.[pullquote position=”right”] Baldassi acusó De la Sota de impedirle dirigir un partido durante el entretiempo del River-Boca[/pullquote]

A través de su cuenta oficial de Twitter, Baldassi explicó que “hasta ayer a la noche, iba a dirigir un partido en el entretiempo” del superclásico, invitado por el Banco BBVA Francés, y que sus honorarios iban a ser “donados a dos escuelitas de Salsipuedes”.

“Pero finalmente anoche recibí un llamado en el que desde el Banco BBVA Frances me comunicaban que no podía dirigir el evento porque desde el gobierno provincial no querían que participe”, relató el diputado.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

El Flaco Schiavi, lapidario con Hugo Ibarra: “No se si está capacitado”

El actual panelista de ESPN criticó duramente al actual DT del Xeneize: “Yo no sé si está preparado”, afirmó.

Boca no tiene paz. Si no es por algo que pasa entre los jugadores, los cañones apuntan al cuerpo técnico. Esta vez, el que llevó la lupa al entrenador Hugo Ibarra fue Rolando Schiavi, quien lo tuvo de ayudante en la Reserva en la última etapa de la presidencia de Daniel Angelici.

El ex defensor, gloria del Xeneize, recordó aquella época  y explicó por qué cree que Ibarra “no está capacitado” para dirigir al primer equipo.

Estuvo cuatro años acompañándome en la Reserva, era segundo ayudante, porque no quería ser primero. Me lo dijo apenas llegó y por eso elegí primero a Bracamonte”, recordó el Flaco en su rol de panelista de ESPN y agregó: “Él prefería ver las cosas desde otro lado”.

Publicidad

“Hay que prepararse para ser técnico de Boca, yo no sé si lo está. No se si esta capacitado para hacerlo (insistió). Quizás los que lo pusieron vieron con un potencial. Por lo que yo estuve con él… nunca quiso ser técnico, él no quería ser entrenador cuando estaba en la Reserva. Por eso me sorprende que sea técnico”, afirmó Schiavi.

“En estos dos años que estuvo ahora cambió de parecer, pero yo siempre digo que hay que prepararse. Cuando me tocó arrancar, me pasó, que había hecho el curso, pero empezás a buscar otras cosas. Él no quería dirigir“, explicó Schiavi.

Además, marcó una diferencia con Sebastián Battaglia. “Seba ya había sido técnico de Almagro, ayudante de Falcioni en Banfield. Tuvo otro recorrido. Él sí quería ser técnico“.

Conflicto en Boca: la sanción de Ibarra para Benedetto y Zambrano por la pelea

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

El Manchester United está en Madrid: quiere comprar a uno del Real y otro de Atlético

Se buscan refuerzos de urgencia por el mal arranque en la Premier League: dos derrotas y último en la tabla…

Manchester United arrancó pésimo en la Premier League, perdió con el Brighton y el Brentford y está último en la tabla, por eso busca dar un golpe en el mercado de pases antes de agosto. Los medios españoles se hicieron eco de los objetivos de los emisarios.

El diario Marca asegura que hay asesores en Madrid con dos objetivos: los Diablos Rojos quieren comprar a un jugador del Real y otro del Atlético. ¿Se podrá llevar algo de la capital española a 15 días del cierre del libro de pases y ya con La Liga empezada?

El apuntado en la Casa Blanca es Carlos Henrique Casemiro, ‘Vaca Sagrada’ del campeón de Europa y uno de los máximos referentes para el técnico Ancelotti. Desde las oficinas del Merengue aún no han recibido ninguna oferta y, si bien reforzaron el sector con Tchouameni, no piensan soltarlo.

El brasileño tiene 30 años y ya lleva nueve temporadas como jugador del Real Madrid (incluyendo su cesión al Porto). Se lo pagó al San Pablo apenas seis millones de euros en el 2013.

Publicidad

Por el lado de la Fuente de Neptuno, el nombre que interesa es el de otro brasileño: Matheus Cunha. Casemiro es una fija para Tite en el Mundial de Qatar, pero el joven centrodelantero también parece haberse ganado la consideración del seleccionador del Scratch.

No así Cunha tiene ganada la titularidad en el Colchonero, ya que de momento es la alternativa de Álvaro Morata. Sin embargo, el conjunto del Cholo Simeone no regalará fácilmente a una de sus joyas por lo que pide, de mínima para iniciar charlas, más de 50 millones de euros.

Publicidad

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

San Lorenzo volvió al triunfo en el Nuevo Gasómetro ante Platense

El Ciclón fue superior a su rival y le ganó 2-0: un gol en cada tiempo de Gastón Hernández y Cerutti

Después de más de un mes, San Lorenzo volvió al triunfo jugando como local en el Nuevo Gasómetro. Este martes por la fecha entre semana de la Liga Profesional superó sin atenuantes a Platense por 2-0.

La última victoria del Ciclón con su gente había sido ni más ni menos que el clásico ante Boca Juniors en los primeros días de julio. Una reacción importante para los dirigidos por Rubén Darío Insúa teniendo en cuenta el cachetazo que fue la derrota con Patronato el fin de semana.

Los de Boedo fueron superiores de principio a fin en el juego y lo pudieron demostrar en el marcador: ganó ambos tiempos con goles de Gastón Hernández y Ezequiel Cerutti, de penal que le cedió el paraguayo Bareiro.

El equipo de Omar De Felippe se fue desinflando después de un gran arranque de campeonato. De un mes y monedas, a la inversa de San Lorenzo, es la racha negativa de visitante (la última fue ante Independiente en el Libertadores de América).

Publicidad

El compacto de la victoria de San Lorenzo

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR