Mascotas

“Yes!”, la primera playa canina del país

Ubicada en Mar del Plata, se trata de un lugar exclusivo para clientes con mascotas. Se importa así una hecho común en países como Estados Unidos, México, Francia, Alemania, Inglaterra y España

miércoles 16 de diciembre de 2015 - 1:27 pm

Entre la enorme diversidad de servicios que ofrece Mar del Plata, hay uno tan curioso como necesario: se trata de “Yes!”, la primera Playa Canina de Argentina. Ubicada justo en la rotonda del Faro, promete ser un destino predilecto para muchos amantes de las mascotas. [pullquote position=”right”]”Yes!”, la primera playa canina del país[/pullquote]

¿De qué se trata la idea? Además de los servicios tradicionales de un balneario como carpas, sombrillas, piletas climatizadas, restaurantes, “Yes!” cuenta con los espacios exclusivos para perros. Uno de ellos es el “pipi room”, un nombre que no requiere explicación.

Continuando con la higiene, el lugar cuenta con un dispenser de bolsas y palas. También hay hamacas, una plaza, duchadores, actividades recreativas, y para esta nueva temporada tienen previsto poner una pileta especial para perros.

Este tipo de playas no son comunes en Argentina, pero sí en otros países como Estados Unidos, México, Francia, Alemania, Inglaterra y España, que ofrecen en algunos casos más de 50 opciones.

Entre los requisitos para poder ingresar el animal, se mencionó: apto veterinario, libreta, desparasitación y pipeta; examen de comportamiento y sociabilidad; compromiso y actitud de los amos.

COMENTARIOS