Corte Suprema

El Gobierno publicó el currículum de los nuevos jueces de la Corte

El Ministerio de Justicia y la Presidencia de la Nación difundieron los antecedentes de los designados jueces por decreto

miércoles 16 de diciembre de 2015 - 10:38 am

El Gobierno hoy oficializó a través de la modalidad de “aviso oficial” a los doctores Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz para ser parte de la Corte Suprema de Justicia.

El Ministerio de Justicia y la Presidencia de la Nación publicaron solicitadas en los diarios con el currículum y los antecedentes académicos de los jueces designados por decreto.

El aviso oficial publicado en la Primera Sección del Boletín que propone a Carlos Fernando Rosenkrantz (DNI 13.031.536) destaca entre sus antecedentes curriculares haberse desarrollado como “Arbitro de la International Court of Arbitration, (ICC), París; Rector de la Universidad de San Andrés, Argentina; Becario de Fullbright Commission; Editor del International Journal of Constitutional Law, y asesor del ex presidente Raúl Alfonsín, entre otros trabajos.

Por su parte, sobre Rosatti (DNI 12.696.450) se valora que se desempeñó como abogado, escribano y doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral. Master en evaluación de impacto y gestión ambiental de la Universidad Católica de Santa Fe.

CV Rosenkrantz

cv rosencankt

CV Rosetti

cv rosatti

COMENTARIOS