Celulares

Las principales novedades que traería el Samsung Galaxy S7

La empresa volverá a apostar por diversos equipos, de diferentes tamaños y tipos de pantalla: S7 y S7 Edge, con bordes redondeados, y S7 Plus y S7 Edge Plus, con display de mayor tamaño

miércoles 16 de diciembre de 2015 - 10:05 am

Durante el Mobile World Congress de Barcelona, a comienzos de año, Samsung presentó los Galaxy S6 y S6 Edge, por lo que se espera que haga lo mismo en 2016 con el Galaxy S7.
[pullquote position=”right”]Las principales novedades que traería el Samsung Galaxy S7[/pullquote]

La cercanía del congreso, que comienza el 22 de febrero, genera expectativas ya que en éste los fabricantes aprovechan para revelar sus principales apuestas en móviles para el año y eso provoca que los rumores comiencen a circular.

Samsung volverá a apostar por diversos equipos, de diferentes tamaños y tipos de pantalla. El lanzamiento comprendería cuatro modelos: S7 y S7 Edge, con bordes redondeados, y S7 Plus y S7 Edge Plus, con display de mayor tamaño.

Por otro lado, The Wall Street Journal aseguró que Samsung seguirá los pasos de Huawei y Apple, que en sus Huawei Mate S y iPhone 6S poseen una pantalla capaz de disparar funciones dependiendo de la fuerza que haga el usuario con sus dedos al tocarla.

COMENTARIOS