El drama de Matías Alé

Matías Alé salió de la clínica psiquiátrica junto a María del Mar

El actor salió del sanatorio Avril acompañado por su esposa para visitar a su psicóloga de cabecera y realizarse algunos estudios médicos

martes 15 de diciembre de 2015 - 10:27 am

Tras 41 días de internación en la clínica psiquiátrica Avril luego de sufrir una crisis psicópata con delirio emocional, Matías Alé salió del sanatorio junto a su esposa María del Mar Cuello Molar, para visitar a su psicóloga de cabecera. [pullquote position=”right”]Matías Alé salió de la clínica psiquiátrica junto a María del Mar[/pullquote]

El actor se mostró muy sonriente en su primera salida, acompañado por su mujer. Lo pasó a buscar una ambulancia privada cerca de la seis de la tarde y fue trasladado a la Avenida Rivadavia al 6200, según publicó el diario Muy. Allí entró a un edificio donde lo esperaba su terapeuta para una sesión.

Previo a la sesión, Alé había ido a un centro especializado donde se sometió a unos estudios médicos. En el medio, estuvo caminando por el barrio de Flores, donde saludó a algunas personas que lo reconocieron y se mostró muy relajado.

Es probable que Matías reciba el alta médica muy pronto y continué su recuperación desde su domicilio privado. Al parecer, se mudaría junto a su mujer a una casa en un country en las afueras de la ciudad.

COMENTARIOS