Escándalo Pampita-Vicuña

“La China” Suárez, tras el escándalo: “No estoy pasando un buen momento”

La actriz rompió el silencio tras haber sido involucrada por Pampita en una relación sentimental con su esposo y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña

martes 15 de diciembre de 2015 - 12:22 am

Luego de la explosión mediática del conflicto de pareja entre Carolina “Pampita” Arohain y Benjamín Vicuña, habló Eugenia “La China” Suárez. La joven actriz había sido involucrada por la modelo como la tercera en discordia. De hecho, dijo que la había encontrado junto a Vicuña en una situación íntima.[pullquote position=”right”] “La China” Suárez, tras el escándalo: “No estoy pasando un buen momento”[/pullquote]

Pero La China rompió el silencio. La joven habló con la prensa que la esperaba a la salida de las grabaciones de El Hilo Rojo.

Pampita publicó capturas de la cámara de seguridad de su casa que demuestran que estaba junto al actor días antes de encontrarlo con la China Suárez.

“No tengo nada que decir. Me da mucha pena que se digan muchas mentiras y nada… Nada más que eso, no tengo nada para decir”, fue lo primero que dijo la actriz.

Tras la insistencia del periodista, tiró: “No voy a hablar, no me gustan los escándalos, nunca me gustaron”.

Por último, sin desmentir ni confirmar el episodio del motorhome, dijo: “No voy a hablar del tema, me voy a ver a mi hija que me está esperando en mi casa. No quiero hablar, de verdad, no estoy pasando un buen momento“, concluyó.

Mirá el video

COMENTARIOS