Ola de calor

Continúa la alerta amarilla por el calor en Buenos Aires y pronostican lluvias para la noche

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una máxima de 34 grados y probabilidad de tormentas hacia el final del día. Alerta por fuertes lluvias en el centro del país

viernes 11 de diciembre de 2015 - 10:43 am

La ciudad de Buenos Aires sigue siendo un horno. Tras una jornada de calor agobiante, la Capital se despertó hoy con nubes y altas temperaturas, que, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), alcanzarán los 34 grados. Por la noche, según el organismo, llegarían las lluvias. [pullquote position=”right”]Continúa la alerta amarilla por el calor en Buenos Aires y pronostican lluvias para la noche[/pullquote]

La mínima para hoy es de 21 grados y la máxima, de 34, según el organismo. El tiempo irá desmejorando hacia la tarde-noche, con probabilidad de lluvias y tormentas.

Para mañana se anuncia probabilidad de chaparrones a la mañana, luego nubosidad variable, mientras que volvería a desmejorar el tiempo por la noche. La temperatura irá entre los 20 y 31 grados.

Las lluvias podrían continuar el lunes durante todo el día, mientras el calor irá cediendo. El termómetro marcará entre 19 y 29 grados.

El martes el tiempo estará inestable, pero mejorando, con una temperatura mínima estimada de 15 grados y una máxima de 28, según el organismo.

COMENTARIOS