Seguinos en nuestras redes

Bizarro

Misterio por una anciana que apareció muerta junto a un consolador

En Portugal, una mujer de 91 años apareció sin vida en su cama y con un juguete sexual dentro de sus genitales

En Porto, un pueblo de Portugal, hallaron muerta una anciana de 91 años en su cama semidesnuda y con un consolador, que aparentemente fue lo que le ocasionó heridas en sus partes íntimas. [pullquote]Misterio por una anciana que apareció muerta junto a un consolador[/pullquote]

La policía del lugar investiga si se trató de un juego o un asesinato y, por tal motivo, un vecino de la víctima fue detenido tras haber encontrado semen en el lugar del hecho.

A pesar de haber dado positivo el ADN del vecino, fue liberado por falta de pruebas y por el momento se encuentra en libertad aunque deberá presentarse a declarar.

Una de las vecinas de la señora, Ana Martins, aportó su testimonio sobre lo ocurrido: “Me di cuenta de sólo dos pequeñas contusiones en su rostro, pero no había sangre en las sábanas y ella tenía una foto de su marido fallecido descansando en su pecho”.

Publicidad

Bizarro

Un campeón del mundo festejó el Año Nuevo en penumbras

Ni siquiera una de las grandes figuras de La Scaloneta pudo salvarse del impresionante apagón en la Ciudad de Buenos Aires.

Campeón del mundo

En los primeros minutos del 2023, una gran cantidad de habitantes de la Ciudad de Buenos Aires fueron afectados por un masivo corte de luz y ni siquiera un campeón del mundo se salvó.

campeón del mundo

Una de las grandes figuras de la Selección Argentina en Qatar 2022 como Alexis Mac Allister arrancó su año con “pocas luces” al igual que varios de los porteños que se vieron afectados por un gran apagón. Según Edesur, a las 00:23 se reportó un fallo en la red de alta tensión que impactó en muchos barrios de Capital Federal como Caballito, Flores, San Telmo, Soldati, entre otros.

El mediocampista del Brighton todavía no se incorporó a su equipo debido a que decidió pasar las fiestas con su familia y tuvo la mala suerte de quedarse sin luz durante los festejos de Año Nuevo. No obstante, los Mac Allister se tomaron la situación con mucho humor y uno de los hermanos de Alexis, Francis, subió una divertida historia en su Instagram donde mostraba la cara de decepción del hombre del Brighton y un texto que decía: “campeón del mundo pero ni luz le podemos dar”. Mientras tanto, otros compatriotas de la Premier League como Cristian Romero (titular) y Dibu Martínez (suplente) ya disputaron hoy su primer encuentro del 2023 donde el equipo del arquero se impuso por 2-0.

Publicidad
Continuar leyendo

Bizarro

Milagro mundialista: Le robó el celular durante los festejos y se lo devolvió

La usuaria de TikTok, Caro Muñoz, compartió en su cuenta una insólita situación durante los festejos por la obtención de la tercera estrella.

Milagro

Sin dudas, la obtención de la tercera Copa del Mundo desató en todo el pueblo argentino todo tipo de emociones, desde la alegría pura hasta la más intensa euforia. Tal es así que, en los últimos días hemos podido observar en redes sociales todo tipo de sucesos insólitos durante los festejos en las distintas partes del país. Ahora, una usuario de TikTok dio a conocer mediante un video como una persona que le robó el celular, luego se lo devolvió y terminaron abrazadas. Un milagro.

@caarolamunoz

#foryou #parati #fyp #campeones #argentina

♬ sonido original – Caro Muñoz

Si bien todos nos quedamos con los festejos en el Obelisco donde millones y millones de personas se congregaron como nunca antes, en Rosario la locura también fue total. En la tierra de Messi y Di María, también sucedieron una serie de hechos poco comprensibles sobre todo para lo que no son oriundos de este país.

Publicidad

Uno de estos sucesos que se volvió viral fue lo que compartió la usuario de TikTok Carola Muñoz (@caarolamuñoz) quien se encontraba celebrando  cuando de repente sufrió el robo de su teléfono. Sin embargo, a través del contenido audiovisual que compartió Carola, se pudo observar como la misma persona que le sustrajo su celular, le reconoce lo que hizo y le dice que optó por devolvérselo. Acto seguido, ambas terminaron abrazadas mientras las amigas de la chica no sabían si festejar o quedarse incrédulas ante lo que podríamos llamar un milagro mundialista.

Continuar leyendo

Bizarro

El insólito blooper de Jorge Capitanich: confundió a una persona con un maniquí

Mientras saludaba a los vecinos que asistieron al Encuentro Internacional de Escultores 2022 en Chaco, el gobernador de la provincia le dio un beso en la cabeza a un maniquí creyendo que era una persona.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, realizaba una típica recorrida cuando protagonizó un papelón: el referente del Partido Justicialista le dio un beso en la cabeza a un maniquí y el video se hizo viral, en pocos segundos.  La secuencia quedó registrada por los celulares de los vecinos que lo acompañaban en su actividad.

Capitanich la venía populeando como un campeón y besó la cabeza de un maniquí creyendo que era una persona real”, escribió @ToroCabron_ en Twitter. La publicación se volvió viral en pocas horas y alcanzó las 225 mil reproducciones y los 10 mil me gusta.

Publicidad

“Mira que bueno que está”, respondió el gobernador mientras las personas presentes se reían. Luego, comenzaron las especulaciones: algunos aseguran que lo confundió con una persona, mientras que otros sostienen que fue una broma de “Coqui”.

El diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias se expresó mas con indignación, pero con el tono ácido que lo caracteriza desde siempre y simplemente comentó “La locura es total”, arrobando luego al gobernador Jorge Capitanich.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR