Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Fama y drogas: María Eugenia Ritó confesó su adicción

“Tuve excesos en mi vida, estoy muy arrepentida. Me hizo mucho daño esa vida y tal vez al estar sola fui más débil”, afirmó la rubia, al borde del llanto

Hace unas semanas, la detención de la modelo Zahina Rojas amenazó con destapar un complejo entramado de fama y consumo de drogas.

Finalmente Eugenia Ritó lo ha reconocido. Pese a todos los problemas que ha tenido por reconocer semejante hecho. Si hay alguna mujer que conoce de primera mano qué es pasar por situaciones complicadas esa es sin lugar a dudas María Eugenia Ritó, que actualmente, por si fuera poco, atraviesa ahora mismo por dos de ellas.

La vedette sufre de evidentes problemas con las drogas, según ella misma ha reconocido recientemente, y eso es lo principal.

Lo ha dejado claro sin duda alguna al respecto. María Eugenia Ritó ha salido al paso y ha confesado que tiene una adicción por las drogas y que en estos momentos está empeñada en recuperarse cuanto antes.

Así lo aseguró la vedette en el programa Infama, que se emite en América TV.

“Estuve en tratamiento como le pasó a Charly García, Diego Maradona y otros famosos. También, por suerte, pude hacer terapia dos veces a la semana, Hasta llegué a ir tres veces”.

“Hoy mi vida pasa por otro lado. Trato de salir en el día a día con la gente que me quiere bien. Me separé de personas que no me servían y me hacían mal. Justamente en esos momentos es cuando te das cuenta quiénes son tus amigos y quienes son de la noche”, dijo.

En lo que respecta a las escuchas telefónicas de los narcos considerados Vip, ella es tajante y las califica como “una violación a su privacidad”.

“Vergüenza es robar, matar o violar. Yo no hice nada de eso. Siempre me caractericé por ser una buena persona”, indicó la vedette al tiempo que aclaró que hay muchas famosas involucradas y que no es la única.

Mientras la nota salía al aire, Ritó le dedicó un tuit a Santiago Del Moro -conductor de Infama – pidiendo algo de piedad.

Sin duda, corren tiempos violentos para la propia María Eugenia Ritó, ya sea por su problema de adicción a las drogas como por el asunto de las escuchas ilegales, que sin duda alguna está condicionando su vida.

Veremos a partir de ahora qué soluciones le pone Ritó a todos los problemas que está atravesando, pero lo cierto es que tienen complicaciones.

Y es Ritó tiene que hacer frente a soluciones que sin duda alguna dependen en buena medida de todo lo que ella tenga de fuerza de voluntad.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR