Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Karina Jelinek: Sólo quiero touch and go

La modelo habló de su presente sentimental y confesó: “No tengo sexo la primera noche, no me entrego”

Luego de su tormentosa y mediática separación del contador Leonardo Fariña, la sensual modelo habló de su vida sentimental y de lo que pretende de una relación.vinculado con múltiples hombres luego de su separación.

“No me puedo enamorar ahora porque lo que viví fue muy fuerte y tengo que curar mi corazón. Pero no le guardo rencor a Leo, ya lo solté”, señaló a la revista Paparazzi.[pullquote position=”right”] Karina Jelinek habló de su presente sentimental y afirmó: “Sólo quiero touch and go”.[/pullquote]

Luego, aseguró: “Sólo quiero touch and go, pero eso para mí significa no involucrarme con nadie, no significa que soy fácil. No tengo sexo la primera noche, no me entrego”.

Por último, se dedicó a desmentir supuestos amoríos. Acerca de Juan Taccardi, el hijo de Fernando Soler, Karina dijo: “¡Nada que ver, es mi amigo!”. Y, finalmente, cerró con una frase muy característica de su estilo tan naif y personal, para echar por tierra su relación con el ex bañero de Marley, Leandro Penna: “No me gustan los muñequitos de torta, lo dejo a tu criterio”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR