Escándalo en la FIFA

Aníbal Fernández: "Tenemos una excelente relación con Meiszner"

El jefe de Gabinete admitió que conoce al dirigente implicado en el escándalo de la FIFA de la política partidaria del club de fútbol Quilmes

viernes 4 de diciembre de 2015 - 8:50 am

Una vez más el escándalo de corrupción en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) salpicó a dirigentes argentinos. La Justicia de los Estados Unidos pidió la detención de José Luis Meiszner y Eduardo Deluca, El primero, ex presidente de Quilmes, fue vinculado al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Este viernes, el ministro coordinador reconoció que conoce a Meiszner "hace 25 años" por su participación en la política del club del sur del Gran Buenos Aires. Fernández es el actual presidente de Quilmes, en licencia por sus funciones gubernamentales.

"Tenemos una excelente relación. En 2001 participó conmigo en la gestión del Ministerio de Trabajo. No conozco el expediente, pero lo vuelvo a decir: si van a investigar, metan el cuchillo hasta el hueso y lleguen hasta donde tienen que llegar", aseguró el funcionario nacional en uno de sus últimos contactos con periodistas en Casa Rosada antes del recambio presidencial.

Y agregó: "Conozco a José Luis hace muchísimos años y quiero creer que no tiene nada que ver con todo esto".

COMENTARIOS