Mercado de pases

El hijo de un reconocido político kirchnerista jugará en River

"Es una gran oportunidad para mi carrera llegar a River. Se me presentó esta posibilidad muy importante y ojalá que las cosas me salgan bien", expresó el jugador por Radio La Red

viernes 24 de enero de 2014 - 6:48 pm

El defensor Bruno Urribarri se convirtió hoy en nuevo jugador de River Plate y afirmó que “es una gran oportunidad” en su carrera, tras haber quedado libre en Colón de Santa Fe por una deuda. [pullquote position=”right”]El hijo de un reconocido político kirchnerista jugará en River[/pullquote]

“Es una gran oportunidad para mi carrera llegar a River. Se me presentó esta posibilidad muy importante y ojalá que las cosas que me salgan bien”, expresó el jugador, hijo del gobernador de Entre ríos  por Radio La Red.

Urribarri, de 27 años, proviene de Colón de Santa Fe y firmará en River un contrato por 18 meses.

“En Colón llegó el día en que nos encontramos con una deuda increíble y nos sorprendimos todos. Ahí empezaron las medidas de fuerza y fue un semestre muy malo”, admitió el defensor, que quedó libre en el club santafesino por falta de pago.

Urribarri realizó inferiores en Boca Juniors y debutó en Primera División con la camiseta del xeneize.

“Mi paso por Boca creo que fue bueno, no creo que influya en esta etapa en River”, subrayó el jugador, que en los próximos días se sumará a la pretemporada que realiza el plantel de Ramón Díaz.

COMENTARIOS