Selfies

Realizan la primera selfie tomada desde el espacio

La campaña se llamó Spyfie y sirve para promocionar la nueva película James Bond y la cerveza Heineken. Orbitando a 600 kilómetros de la Tierra, la cámara hizo un zoom al lugar de la toma para captar una espectacular imagen

martes 1 de diciembre de 2015 - 11:00 am

En el marco de una campaña publicitaria, una marca de cerveza se propuso un objetivo muy interesante: lograr sacar una selfie desde el espacio. Un video de la propia compañía muestra cómo lo llevaron a cabo y la impresionante foto final, que se realizó en Las Vegas. [pullquote position=”right”]Realizan la primera selfie tomada desde el espacio[/pullquote]

Para poder crear esta selfie espacial, Heineken se asoció con UrtheCast, una empresa que toma imágenes de la Tierra y que para este caso utilizó su cámara satelital de alta resolución, Deimos-2, y su cámara de video de ultra alta definición, Iris, ubicada en la Estación Satelital Internacional.

Orbitando a 600 kilómetros de la Tierra, la cámara hizo un zoom al lugar de la toma para captar una espectacular imagen. Luego mejoró esta vista aérea con una cámara relay para tener un primer plano de cada uno de los invitados.

Más de 200 ganadores de un concurso propuesto por la cerveza en todo el mundo pudieron participar del evento y salir en la imagen.

La campaña se llamó Spyfie y sirve para promocionar la nueva película Spectre, de la saga de James Bond, en la que aparece la marca.

COMENTARIOS