Instagram

El sueño del Community Manager: Instagram permitirá usar varias cuentas a la vez

Para quienes tienen manejan más de una cuenta, el calvario de tener que abrir y cerrar sesión para cambiar de usuario se terminó, por lo menos en Android. Enterate cómo acceder a las pruebas beta de multisesión

viernes 27 de noviembre de 2015 - 6:31 pm

Instagram, cuna de las fotos de lo que estamos comiendo, la geolocalización de nuestras imágenes y meca para las marcas, principalmente de indumentaria, se sumará a las aplicaciones como Twitter o Gmail, que permiten loguear dos o más cuentas a una aplicación e ir intercambiando según el usuario.[pullquote position=”right”]El sueño del Community Manager: Instagram permitirá agregar varias cuentas[/pullquote]

Aunque muchas personas solo manejan su perfil personal en la aplicación de los filtros, los usuarios que manejan varios perfiles lograron hacerse escuchar. En vez de tener que cerrar sesión y volver a abrir cada vez que quieren hacer una publicación en una cuenta diferente, ahora les permitirá utilizar varias cuentas dentro de la aplicación, por lo menos en Android.

¡Aleluya!: ya puedes añadir varias cuentas a Instagram

La opción está disponible para los que tienen la versión 7.12.0 de la aplicación. Puedes acceder a esta versión a instalando un APK (probá acá o acá) o convirtiéndote en un beta tester oficial.

A más de una persona le dará gusto por fin poder manejar varias cuentas sin tener que estar cerrando sesión. Seguramente la esperada funcionalidad llegará a iOS pronto, tendremos que esperar un comunicado oficial por parte de Facebook.

COMENTARIOS