Maradona

La curiosa reacción de Maradona al ver que su hijo empezó a hablar

Verónica Ojeda, la ex del Diez, reapareció en los medios y habló sobre Dieguito Fernando. Indicó que al pequeño le gusta más bailar que jugar al fútbol. "Es un gran bailarín", aseguró

viernes 27 de noviembre de 2015 - 10:14 am

Verónica Ojeda dio una entrevista en la cual contó cuál fue la reacción de Diego Maradona al ver, vía Skype, que su hijo Dieguito Fernando comenzó a hablar. Además, reveló que al pequeño le gusta más bailar que jugar al fútbol. [pullquote position=”right”]La curiosa reacción de Maradona al ver que su hijo empezó a hablar[/pullquote]

“Diego ya es grande y está empezando a entender todo. También está empezando a hablar y cuando se comunican por Skype Diego se desespera para que hable más, es muy gracioso verlos”, dijo Ojeda. Además, agregó que al pequeño por ahora le gusta más bailar que jugar al fútbol. “Es un gran bailarín”, aseguró.

“Mi prioridad es tener buena relación con Diego por mi hijo, que es quien nos va a unir para siempre. Hoy él ya no es más parte de mi vida”, explicó Ojeda en diálogo con Rodrigo Lussich en Infama.

También habló sobre la salud de Maradona, quien se sometió a la cirugía del bypass gástrico. “Me dijo que estaba bien, contento y que se está recuperando”, indicó.

Por último, manifestó que ya no tiene ningún problema con la actual pareja de Maradona, Rocío Oliva, y que no tendría problema en que ella lo acompañe a su casa a ver a su hijo.

COMENTARIOS