Violador de Villa Urquiza

Aníbal Fernández desligó al Ministerio de Justicia del violador de Urquiza

El senador aseguró que "no tiene nada que ver" que el hombre "haya trabajado" en un grupo de apoyo a víctimas de vejaciones del Ministerio de Justicia, cuando él encabezaba esa cartera.

miércoles 4 de septiembre de 2013 - 2:39 pm

El senador kirchnerista Aníbal Fernández aseguró hoy que “no tiene nada que ver” que el psicólogo acusado de haber cometido al menos seis violaciones en el barrio porteño de Villa Urquiza “haya trabajado” en un grupo de apoyo a víctimas de vejaciones del Ministerio de Justicia, cuando él encabezaba esa cartera.

Según Fernández, el sospechoso integró “un grupo interdisciplinario” que “duró lo que una noche de verano”, que se “limpió rápidamente porque ninguno sabía trabajar ni estaba acostumbrado a trabajar. Supongo que estaría en ese grupo, pero no trabajó nunca en el grupo ni mucho menos”

“No solamente no tiene nada que ver con que haya trabajado con ese grupo sino que, además, el grupo que trabaja en temas de violación con el Ministerio de Justicia es el que resuelve este tema y el que está detrás de las víctimas, que es lo que más nos importa en este caso”, dijo el senador a radio Continental.

COMENTARIOS