Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

Rivaldo critica el Mundial: “Brasil va a pasar vergüenza”

El veterano atacante brasileño aseguró que el Mundial 2014, que organiza su país será una verguenza y condenó las millonarias inversiones públicas para albergar el torneo

El veterano atacante brasileño Rivaldo aseguró que el Mundial 2014 que organiza su país será una “vergüenza” y condenó las millonarias inversiones públicas para albergar el torneo, después de que jugara nuevamente, a sus 41 años, con el club Mogi Mirim, que también preside.

“Dije en otras oportunidades que Brasil no tiene condiciones para hacer una Copa del Mundo. Va a ser difícil, Brasil pasará vergüenza”, lanzó en una entrevista con la radio Jovem Pan de San Pablo la noche del miércoles.

Rivaldo, campeón del mundo en 2002, denunció el riesgo de que muchos de los estadios mundialistas terminen convertidos en “elefantes blancos” después de la competencia. “Sabemos que Brasil tiene muchas otras prioridades. Tenemos colegios, hospitales y cárceles que necesitan ser construidos mucho antes que estadios. No necesitamos invertir tanto dinero para un evento de apenas un mes”, agregó.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR