Polémica

Un fiscal investiga el título universitario de Scioli

La denuncia la realizó la Ong "Fundación por la paz y el cambio Climático", y es por la obtención del título de Licenciado en Comercialización

jueves 26 de noviembre de 2015 - 6:33 am

Tras la derrota electoral en el balotaje, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, atraviesa días duros. Ahora un fiscal investiga cómo obtuvo su título universitario en la UADE, obtenido días atrás.
[pullquote position=”right”]Un fiscal investiga el título universitario de Scioli[/pullquote]

La denuncia la realizó la Ong “Fundación por la paz y el cambio Climático”, y es por la obtención del título de Licenciado en Comercialización (Marketing).

De acuerdo a la denuncia, 20 días antes de conocer el resultado de la tesis y obtener el título, el candidato tuiteó una foto en la que se lo veía junto a un mensaje: “Papá: tesis 7. Misión cumplida!”.

Ahora, según lo confirmado por ExpedientePolitico, el fiscal Franco Picardi, próximo a la procuradora Alejandra Gils Carbó y a La Cámpora, le solicitó al juez Luis Rodríguez medidas previas antes de requerir si se abre o no la investigación.

Entre ellas, que pida a la UADE datos acerca del título, el régimen de regularidad de Scioli y su analítico de materias aprobadas. Con todo eso, definirán si se continúa en la causa o se archiva.

COMENTARIOS