Playstation

¡Buenas noticias! Los juegos de PlayStation 2 funcionarán en la PS4

Así lo confirmó Sony, la empresa que, respondiendo a la demanda de los usuarios, ofrecerá la retrocompatibilidad entre ambas consolas

miércoles 25 de noviembre de 2015 - 12:01 pm

Sony confirmó que traba en el desarrollo de un emulador que permitirá usar los juegos de la PlayStation 2 en la PlayStation 4.[pullquote position=”right”] ¡Buenas noticias! Los juegos de PlayStation 2 funcionarán en la PS4[/pullquote]

La empresa japonesa irá en la misma línea de Microsoft, que ofrece la compatiblidad entre los juegos de la Xbox 360 y la Xbox One. Sin embargo, por ahora, la PlayStation 3 quedó afuera de esta idea.

La confirmación de Sony llegó tras ponerse a la venta una edición especial de Star Wars: Battlefront para PlayStation 4. Los usuarios notaron que también podían jugar Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars: Bounty Hunter.

“Estamos trabajando para utilizar una tecnología de emulación para traer los juegos de PS2 a la generación actual. No tenemos nada más para comentar por ahora””, dijo un representante de Sony al sitio The Verge. .

 

COMENTARIOS