Seguinos en nuestras redes

Política General

La cuenta en Twitter de los Kelpers y su mensaje a Mauricio Macri

Críticos con el gobierno de Cristina Kirchner y contentos con la perspectiva de un cambio, los kelpers usaron su cuenta de Twitter para felicitar a Mauricio Macri y darle algunos consejos

Con casi 9 puntos por encima de su contrincante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, a Mauricio Macri no paran de llegarle felicitaciones como próximo presidente de la Argentina.

Con menos del 40% de las mesas escrutadas, Sergio Massa convocó a la prensa para decir que iba a apoyar la próxima gestión y lo saludó por Twitter, y los habitantes de las Islas Malvinas aprovecharon también el resultado para “pegarle” a Cristina Fernández a la vez que intentaron un acercamiento.[pullquote position=”right”]La cuenta en Twitter de los Kelpers y su mensaje a Mauricio Macri[/pullquote]

“Adiós @CFKArgentina #ArgentinaDecide”, escribieron primero, celebrando que, fuera cual fuera el resultado, el gobierno kirchnerista llegará a su fin el 10 de diciembre. Pero eso no fue todo.

“Felicitaciones @MauricioMacri. Sé inteligente. Trabajá con nosotros, no en contra”, felicitaron al candidato de Cambiemos los kelpers, a la vez que lo invitaban a un diálogo donde se respete su derecho a elegir.

Por último, en un tuit más extenso (y después de que 1100 personas compartieran y contestaran -no siempre alegremente- a su tuit anterior), les dedicaron un pensamiento a la población: “Contentos por la gente de #Argentina . Esperamos que su próximo presidente se enfoque en su prosperidad en vez de tratar de arruinar la nuestra”.

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR