Recitales

Coldplay vuelve a Argentina con “A Head Full of Dreams” en el 2016

Chris Martin y compañía vuelven al país después de seis años para presentar su último trabajo, que saldrá a la venta el 4 de diciembre. Enterate cómo conseguir las entradas acá

viernes 20 de noviembre de 2015 - 12:27 pm

Seis años después, la banda de Chris Martin vuelve para hacer historia en Argentina: Coldplay tocará el 31 de marzo de 2016 en el Estadio Único de La Plata el 31 de marzo de 2016, según se confirmó de forma oficial.[pullquote position=”right”]Coldplay vuelve a Argentina con “A Head Full of Dreams” en el 2016[/pullquote]

La banda inglesa visitará nuestro país como parte de su gira mundial para promocionar su nuevo cd, “A Head Full of Dreams”, que saldrá a la venta el 4 de diciembre. Este es el séptimo álbum de estudio de la banda, que ya visitó Argentina en dos ocasiones: 2006 y 2010.

Además, los autores de “Paradise” y “Viva la vida” amenazaron con una gira latinoamericana en 2013, pero fue cancelada, decepcionando a miles de fans.

landscape-1447054594-music-coldplay-nrj-awards-2015

La noticia no tardó en llegar a las redes sociales, donde comenzaron a aparecer varias fotos de los afiches promocionales que ya se pueden ver en varias calles de Buenos Aires, y #Coldplay se volvió trending topic.

Bebe Contepomi fue uno de los primeros en informarles a sus fans que la banda inglesa estaría haciendo su retorno al país el año próximo, entusiasmando a sus fans:

 

 

De esta manera, Chris Martin (voz, teclado, guitarra), Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería, coros y otros instrumentos) presentarán su nuevo trabajo.

 

 

COMENTARIOS