Política General

Juntitos, juntitos: un matrimonio de La Cámpora logró una embajada para cada uno en países cercanos de Europa

Ella será la embajadora de Grecia, y él el embajador de Ucrania, una de la zonas mas conflictivas. Las designaciones a meses del fin del mandato no se detienen

jueves 19 de noviembre de 2015 - 7:04 am

Continúan las designaciones a semanas de abandonar del poder. Ahora el Gobierno acaba de oficializar la designación del nuevo embajador en Ucrania, el camporista Santiago Villalba Díaz.
[pullquote position=”right”]Juntitos, juntitos: un matrimonio de La Cámpora logró una embajada para cada uno en países cercanos de Europa[/pullquote]

Villalba, un funcionario con rango de ministro de segunda clase, será entonces el máximo representante diplomático en una de las zonas con más tensiones debido al conflicto entre Kiev y Moscú.

Además, Villalba estará muy cerca de su esposa, la también militante kirchnerista María Carolina Pérez Colman, quien dos semanas atrás fue nombrada embajadora argentina en Grecia.

Fuentes le aseguraron a Infobae que Villalba Díaz, quien estaba a cargo de la Dirección de Europa del Este de la Subsecretaría de Política Exterior de la Cancillería, tenía planeado dejar su puesto para acompañar a su esposa en Grecia, pero finalmente le fue concedida una embajada.

COMENTARIOS