Seguinos en nuestras redes

Política General

Macri sobre Cristina: “Vive denunciando intentos de desestabilización”

El jefe de Gobierno porteño respondió así a una serie de tuits de la Presidenta, donde aseguraba que el “freno al kirchnerismo” propuesto por Macri es un “eufemismo de destitución de Gobierno”.

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, ironizó hoy que en el país “anda todo tan bien” que se discute “qué es el círculo rojo”, al responderle a la presidenta Cristina Fernández, quien lo acusó de plantear esta idea como “elegante eufemismo de destitución del Gobierno” y le reclamó que “dijera los nombres” de los que lo componen. [pullquote position=”right”]Macri respondió a los tuits de Cristina: “Vive denunciando intentos de desestabilización”[/pullquote]

“Es muy loco, porque éste es un país en el que anda todo tan bien que discutimos qué es el círculo rojo. No le veo ninguna connotación para llevarlo a alguna especie de Ku Kux Klan”, sentenció el líder del PRO.

En declaraciones a radio Mitre, también expresó que “no” tiene “todos los nombres” de las personas que lo conforman porque “son decenas de miles de personas que consumen activamente la política”.

Publicidad

“Viven denunciando intentos de desestabilización”, respondió esta mañana, en referencia a los tuits de la Presidenta, que había señalado que las declaraciones de Macri de “frenar el kirchnerismo” son un “elegante eufemismo de destitución del Gobierno”.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR