Seguinos en nuestras redes

Bizarro

La mandó al frente: llamó a la policía para denunciar que su mamá manejaba borracha

El mito dice que la gente de Canadá es demasiado correcta, y los hechos lo prueban: un chico de nueve años denunció a su mamá con la policía por manejar borracha con él a bordo

Parece algo imposible de concebir en argentina, donde los buenos (o correctos) actos parecen ser la excepción, pero al parecer no lo es en Canadá, donde un nene de 9 años llamó al 911 para denunciar que su madre estaba conduciendo en estado de ebriedad y con él abordo.

La policía de York informó el hecho a través de un comunicado,en que explicitan que la mujer de 52 años fue denunciada por su hijo, que dijo que su madre “estaba bebiendo y manejando con él en el auto”.[pullquote position=”right”]La mandó al frente: llamó a la policía para denunciar que su mamá manejaba borracha[/pullquote]

Las autoridades recibieron la llamada desde un celular, pero nadie respondía. Por ello la policía volvió a llamar y el niño, que estaba abordo de la van, respondió.

“El chico se escuchaba asustado, pero fue capaz de decir al operador su nombre, que tenía 9 años, dónde estaba, la descripción de la van y dónde vivía”, indicó la policía.

Luego, su madre atendió el teléfono diciendo a la policía que ella había “tomado sólo una bebida, que estaba bien, antes de colgar”.

La policía localizó y detuvo rápidamente a la mujer en Newmarket, al norte de Toronto. Tras un examen de alcoholemia que reveló que el nivel de alcohol en sangre era el doble al límite legal, acusó a la mujer de conducir en estado de ebriedad y entregaron al niño a su padre.

TE PUEDE INTERESAR