El Gigolo

¿Por qué “El Gigoló” llora todas las noches antes de ir a dormir?

Javier Bazterrica dio una entrevista en la que contó cuáles son sus miedos y sus planes a futuro

sábado 14 de noviembre de 2015 - 8:15 am

Tras confirmarse el procesamiento de Gustavo Bazterrica, quien saltó a la fama como “El Gigoló”, el mediático habló sobre sus deseos, sus miedos y sus planes en una entrevista.

“Soy muy vergonzoso. Le tengo miedo a las cámaras y a sacarme fotos”, confesó “El Gigoló” en una entrevista que fue publicada por Diario Show.

El autor de la frase ‘all the night’, también contó que a futuro le gustaría ser panelista o movilero, aprovechando que ya se instaló en los medios. “Teatro también me gustaría hacer”, confesó.

Además, Bazterrica, acusado de estafador por varias de sus ex parejas, dijo que la mayor vergüenza de su vida fue conocer a Adriana Mendoza, hermana del bailarín Flavio Mendoza. De hecho, Adriana es una de las mujeres que lo demandó ante la justicia.

Sobre el final de la entrevista, “El Gigoló” reveló que todas las noches llora antes de irse a dormir porque extraña a su padre.

“Antes de acostarme hablo con mi padre que está en el cielo. También hago una autoreflexión de lo que me está pasando. Me agarran ataques de llanto, alegría, decepción…es una mezcla de todo”, finalizó.

COMENTARIOS