Abierto de Australia

Australian Open: La joven y exitosa tenista que quiere una cita con Justin Bieber

Luego de la victoria ante Ana Ivonovic, la joven Eugenie Bouchard, de tan sólo 19 años afirmó querer algo con el cantante pop

miércoles 22 de enero de 2014 - 9:05 pm

La tenista canadiense Eugenie Bouchard jugará las semifinales del Abierto de Australia tras derrotar a la serbia Ana Ivonovic en tres sets, 5-7, 7-5, 6-2. Pero en Melbourne no solamente se habla de su talento, sino que también comenta sobre sus gustos.

Tiene 19 años y es una promesa del tenis femenino, pero tras su victoria más importante no declaró de manera convencional. Al terminar su partido de cuartos de final, reveló que le gustaría tener una cita con Justin Bieber. [pullquote position=”right”]La joven Eugenie Bouchard afirmó luego de su victoria ante Ana Ivonovic que desea tener una cita con Justin Bieber.[/pullquote]

“Si pudieras tener una cita con cualquier hombre del mundo, ya sea de los deportes o de las películas, ¿con quién sería?”, le preguntó la periodista. Provocó una sonrisa tímida en Eugenie, que no entre risas pudorosas eligió al joven cantante.

Nacida el 25 de febrero de 1994 en Westmount, la canadiense es actualmente la número 31 del ranking WTA, una clasificación que mejorará notablemente tras su brillante actuación en el Australian Open.

Ya consiguió la temporada pasada victorias de nivel ante jugadoras como Stosur (6-1, 2-0 y abandono en Charleston) o Ana Ivanovic (6-3, 6-3, en Wimbledon), a la que volvió a vencer para meterse entre las cuatro mejores del primer Grand Slam de 2014.

La próxima rival de la joven estrella de 19 años será la china Na Li, que se impuso a la italiana Flavia Pennetta por 6-2, 6-2. Seguramente, Justin Bieber esté enterado de que la revelación del circuito femenino quiere iniciar una relación con él.

Veremos cuál será el paso de Justin, que se encuentra sumido en una dura situación producto de su adicción a las drogas.

COMENTARIOS