Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Ni Una Menos repudió los dichos de Feinmann: “No podemos tolerar más mensajes agresivos como este”

El filósofo había dicho que la gobernadora electa María Eugenia Vidal podría “terminar en una trata de blanca” por ser una “chica linda”. El movimiento feminista afirmó que banalizó “una problemática gravísima como la trata de personas con fines de explotación sexual”

El movimiento feminista Ni Una Menos repudió públicamente los dichos del filósofo José Pablo Feinmann, quien consideró que la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, podría “terminar en una trata de blanca” por ser “una chica linda”.

En una entrevista radial, el escritor y periodista defensor del kirchnerismo intentó lanzar una humorada sobre la gobernadora electa Vidal en torno a lo que se le avecina al comandar la Provincia, y tuvo una frase para el olvido.

“Puede gobernar brillantemente la provincia o puede ser víctima de ese trabajo y terminar en una trata de blanca porque su belleza la puede condenar a eso. Pero nosotros los democráticos lo vamos a impedir”, dijo sobre Vidal.

Leer más. El grave comentario de Feinmann sobre Vidal: “Puede terminar en una trata de blanca por su belleza”

El movimiento Ni Una Menos se hizo eco de las palabras del filósofo y publicó en su página de Facebook un mensaje en repudio.

“El 3 de junio dijimos basta a la violencia machista y a todas sus formas de reproducción. No podemos tolerar más mensajes agresivos como este de José Pablo Feinmann banalizando una problemática gravísima como la trata de personas con fines de explotación sexual contra, en este caso, una gobernadora electa”, dice el mensaje.

El 3 de junio dijimos basta a la violencia machista y a todas sus formas de reproducción. No podemos tolerar más…

Posted by Ni una menos on Jueves, 12 de noviembre de 2015

TE PUEDE INTERESAR