Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Amalia Granata, muy sexy junto a su novio en las playas de Mar del Plata

La modelo decidió tomarse unas vacaciones en Mar del Plata junto a su novio Juan Pablo Dematties y ambos llamaron la atención en la playa con sus cuerpos

Amalia Granata decidió tomarse unas vacaciones en Mar del Plata junto a su novio Juan Pablo Dematties y ambos llamaron la atención en la playa con sus cuerpos.

A los 32 años de edad ella tiene un cuerpo escultural y él la acompaña. [pullquote position=”right”]Amalia Granata junto a su novio en Mar del Plata[/pullquote]

La pareja se mostró muy apasionada durante su miniviaje a la Costa. Disfrutaron del mar y se hicieron mimos bajo el sol. Pero además, ella no se cansó de halagar a su novio.

Incluso dijo que es la figura paterna que necesitaba su hija Uma, de 5 años, fruto de su relación con el futbolista Cristian “Ogro” Fabbiani: “Son muy compinches. Para Uma, Juan Pablo es como su papá. Juan Pablo está más encima que yo, sobre todo en lo que tiene que ver con su educación. Mi hija y mi novio se aman”, afirmó la modelo y conductora.

“Por suerte, por el momento, Juan no muere en convertirse en papá. Estamos dedicados a Uma. Además él tiene mucho laburo y yo estoy con la facultad a full. Por ahora ¡imposible!”, aseguró Granata, que sigue la carrera de Periodismo en ISEC.

Dedicada al estudio, pero también a la crianza de su hija y a la relación con su pareja, Amalia está firme en su relación y se anima a decir que “los mujeriegos quedaron lejos. Ya no entran más en mi vida. Juan Pablo es una re buena persona y me apoya en todo. No sé qué haría sin él”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR