Las peleas de los famosos

Tras su separación, Pampita rompió el silencio: “Benjamín tiene que hablar”

La modelo argentina habló por primera vez después de la publicación de los polémicos audios de su pelea con Vicuña. "Todo se maneja en privado, no lo voy a compartir", indicó, hermética

martes 10 de noviembre de 2015 - 1:42 pm

La modelo argentina Pampita habló por primera vez después de la publicación de los polémicos audios de su pelea con Benjamín Vicuña, en donde ella le recrimina por los actos de infidelidad. [pullquote position=”right”]Tras su separación, Pampita rompió el silencio: “Benjamín tiene que hablar”[/pullquote]

“No hay nada que decir, no tengo nada que comentar. Es algo privado. Todo se maneja en privado, no lo voy a compartir”, indicó Ardohain en diálogo con Desayuno Americano.

Y agregó: “Lo siento chicos, yo sé que están haciendo su trabajo, yo estoy haciendo mi trabajo como madre, que es venir a hacer las compras. Creo que Benjamín dijo todo lo que quería decir. Él es quién tiene que hablar”.

Finalmente, explicó que su silencio es para preservar a sus hijos. “Sigo haciéndome cargo de mi casa, de mi familia, de mis chicos. Tengo que cuidar a mis hijos porque todo lo que se escribe o se dice en los programas, el día de mañana lo pueden ver. Por eso, prefiero el silencio. Es lo más respetuoso para mis hijos”, aseveró.

COMENTARIOS